Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Sáb Abr 15, 2017 4:58 pm.
Últimos temas
» FOro NUEVO ONCE UPON A TIME CURSE MAGIC
Sáb Feb 22, 2014 7:16 am por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
Vie Jul 12, 2013 4:46 am por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 11:18 am por Invitado

» The Awakening {Af. Élite}
Jue Jun 06, 2013 7:53 am por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Dom Mayo 26, 2013 6:03 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 9:46 pm por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} cambios generales
Lun Mayo 13, 2013 5:53 pm por Invitado

» El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]
Jue Mayo 09, 2013 1:13 am por Alex Maias

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 6:14 am por Invitado

Compañeros
Hermanos
7th & Spring

élite
Fruit of the poisonous treePhotobucketBleach Legend StoryRol Pretty Little LiarsFatefulPhotobucketthe game is onAnother PragaImage and video hosting by TinyPicEscrituras ModernasThis is the RequiemHogwarts 3rd GeneraciónLes MiserablesPhotobucketForo de rol Magonia
El diseño y la historia le pertenecen a Juliette Depardieu. Cualquier copia sin autorización será reportada a ForoActivo. Le agradecemos a Grinch7 de DeviantArt por las imágenes. También a SourceCode y a A Thousand Fireflies.

Licencia de Creative Commons
Runaway Train by Juliette Depardieu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License

You know that I'm no good. || Alice's Relations.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You know that I'm no good. || Alice's Relations.

Mensaje por Alice A. Birdwhistle el Dom Feb 03, 2013 4:46 am



ALICE APRIL BIRDWHISTLE



26 | Like a firefly without a light | Bisexual


Personalidad

Si Alice fuese un objeto, sería una bomba. Una bomba que suelta chispas y que parece que va a estallar. Una bomba capaz de arrasar con los rascacielos de Nueva York, una bomba tan peligrosa y potente que convertiría a Hhyde park en una mota de polvo. Una bomba que explotaría una y otra vez, sin importar los daños o consecuencias que conllevan esa explosión. Vibraría y se movería, y luego estallaría.

Alice hace bromas e insulta pero no en serio. Ironiza y añade un tono elevado al final de la frase que indica que hablaba con sarcasmo. Calcula sus palabras y mide su entonación. Expresa lo que piensa sin dar información completa, y no habla de más si no se le exige. Se exhibe y se esconde, un pasatiempo de niños de fáciles reglas pero de complicado juego. Un juego que se lleva a cabo mediante miradas y acciones, que pocos entienden y que oculta secretos que ni ellos mismos saben que esconden. Hace rabiar, enfadarse y siempre consigue lo que se propone porque no se rinde, aunque tropieza y pierde el equilibrio demasiadas veces, guiándose por un pensamiento insano e incluso enfermizamente loco. Es calculadora, se preocupa más de su propio bien que el del otros y crea una dura armadura de hierro que elimina y bloquea los sentimientos. Se protege dando una imagen dura e impasible. Muchas veces, es demasiado cruel, dejándose llevar por sus planes sin importar cuán daño pueden causar sus elecciones.

Si Alice fuese un animal, sería un perro. Leal, canina, de instintos fuertes y a veces bajos pero nunca crueles. Observadora, salvaje y peligrosa.



En ocasiones se queda callada, en una esquina, observando. Silenciosa, misteriosa. Canina. Letal. Te mira, y te mira no solo a los ojos, si no más allá. Te mira tan salvaje y descaradamente que debería ser un delito mirar así. Esas miradas que dejan seco y que parece que te desnudan. Alice es intensa y peligrosa, y todo en su vida es así. Es fría, calculadora y cortante cuando se muestra ante gente que no considera de confianza. No le gusta hablar de sí misma ni alardear. A veces es amarga como el café sin azúcar y otras veces es tan enérgica como una Red Bull. Está segura de sí misma. Finge y actúa y lo hace bien. No suele mostrar sus emociones, piensa que si se deja ver demasiado la gente descubrirá su talón de Aquiles y eso te hace débil.

Alice es una escritora frustrada por la esquizofrenia y las alucinaciones de las drogas y el Incidente. Vive atormentada por su mente, insana y loca. Su mente se hace añicos poco a poco a la vez que se derrumba y se convierte en alguien sádico y no cuerdo. Por eso ella se refugia en su Wonderland, ayudándose de la droga y su imaginación. Sus alucinaciones le provocan, en ocasiones, desmayos en los cuales ella visita Wonderland. Pero gracias a los últimos acontecimientos, su Wonderland está destruida, sucumbida, y sus personajes ya son los mismos. Son como ella. Alice no sabe que su mente se corrompe como lo hace su Wonderland, la cual le advierte, de una forma inconsciente, lo que le está pasando.

Es una artista sin rumbo. Tiene una voz grave y ronca, de blues, y canta ese género como una verdadera negra. Le ayuda a liberarse. El dibujo también. No lo hace para nada mal, pero odia mostrar sus dibujos o su forma de cantar, lo considera algo íntimo, tanto como mostrar sus pechos. A pesar de caer en las drogas, todavía conserva su amplio vocabulario y sus formas de expresarse. Es rebelde, y sus pensamientos suelen diferir y contradecir a los demás. A pesar de ser una esclava de la droga, ella se siente libre, sin ataduras, sin preocuparse de un mañana. No le importa la opinión de los demás, o lo que hablen de ella.

Alice es leal, tanto a los demás como con ella misma. Nunca traicionará a sus principios ni a nadie, y si alguien la traiciona a ella, sería lo peor que esa persona puede hacer. Para ella es la peor de las cosas que un ser humano puede hacer. Es fiel a sí misma, y se valora, no lo importa quién se meta con ella o quién la insulte, ella sabe cómo es.

Si Alice fuera una estación sería un día de verano que empieza brillando, sigue nublado, amenaza chaparrón, desencadena bochorno, acaba en tormenta y termina azulado incluso cuando se ha hecho de noche. Alice sería mil estaciones en un día, y un dolor de cabeza al amanecer porque nadie puede sentir tantas cosas.


Es tremendamente inteligente y astuta. Suele llevarse por presentimientos, lo cual le lleva casi a más errores que aciertos, pero también es alguien bastante prevenida y desconfiada. Su problema son las drogas. Cuando alguna cae en su garganta, su cabeza y pensamientos se nubla y no analiza, ni mide, ni calcula. Es directa, no le importa lo que diga y hace mucho daño, porque dice exactamente todo lo que piensa.

Celosa como un perro. Tremendamente perra. Digo... celosa. Las dos cosas. Cuesta acostumbrarse a ella.


Amistades


Hermanos del Alma

Mejores Amigos

Buenos Amigos

Amigos

Trato Cordial

Conocidos

Cómplices

Protectores

Protegidos

Consentidores

Consentidores

Compañeros de Juerga

Confidentes




Amores


Atracción

Coqueteo

Tensión Sexual

Confusión

Obsesión

Capricho

+18

Rollo de una Noche

Desliz

Pareja

Ex pareja

Amor

Amor imposible

Amor/odio



Odios


Indiferencia

Trato Hostil

Rivalidad

Celos

Resentimiento

Odio

Enemigos



avatar
Alice A. Birdwhistle

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You know that I'm no good. || Alice's Relations.

Mensaje por Helena E. McCoy el Dom Feb 03, 2013 1:23 pm

Pido un puesto :3
En donde tú quieras...
avatar
Helena E. McCoy

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You know that I'm no good. || Alice's Relations.

Mensaje por Alice A. Birdwhistle el Dom Feb 03, 2013 1:33 pm

Helena E. McCoy escribió:Pido un puesto :3
En donde tú quieras...
La verdad es que preferiría que vinieses con alguna idea, y no tener que pensarlo yo, ya que por algo has entrado aquí.
avatar
Alice A. Birdwhistle

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You know that I'm no good. || Alice's Relations.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.