Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Ene 29, 2013 9:31 am.
Últimos temas
» FOro NUEVO ONCE UPON A TIME CURSE MAGIC
Sáb Feb 22, 2014 7:16 am por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
Vie Jul 12, 2013 4:46 am por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 11:18 am por Invitado

» The Awakening {Af. Élite}
Jue Jun 06, 2013 7:53 am por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Dom Mayo 26, 2013 6:03 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 9:46 pm por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} cambios generales
Lun Mayo 13, 2013 5:53 pm por Invitado

» El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]
Jue Mayo 09, 2013 1:13 am por Alex Maias

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 6:14 am por Invitado

Compañeros
Hermanos
7th & Spring

élite
Fruit of the poisonous treePhotobucketBleach Legend StoryRol Pretty Little LiarsFatefulPhotobucketthe game is onAnother PragaImage and video hosting by TinyPicEscrituras ModernasThis is the RequiemHogwarts 3rd GeneraciónLes MiserablesPhotobucketForo de rol Magonia
El diseño y la historia le pertenecen a Juliette Depardieu. Cualquier copia sin autorización será reportada a ForoActivo. Le agradecemos a Grinch7 de DeviantArt por las imágenes. También a SourceCode y a A Thousand Fireflies.

Licencia de Creative Commons
Runaway Train by Juliette Depardieu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License

Go on, if you were thinking that the worst is yet to come ✘ Odette's Relations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Go on, if you were thinking that the worst is yet to come ✘ Odette's Relations

Mensaje por Odette M. Corccione el Sáb Feb 02, 2013 6:55 pm



Odette M. Corccione



Diecinueve años | Can you help me remember how to smile? | Pansexual


Personalidad

Odette no es tu estereotipo de chica mala, ni de niña torpe, tampoco de chica buena… Aunque, tal vez sea demasiado buena. Es bastante consciente de que su personalidad le acarrea más problemas que a los demás, que confía demasiado en los otros y que es fácil aprovecharse de ella, pero no sabe que hacer exactamente sobre ello. Así que la primera vez que probó drogas, se sintió liberada, capaz de ser la chica fuerte e independiente que no se dejaba pisotear por nadie. Se volvió una adicción malsana, que la llevo por el mal camino que nunca se suponía que debía llevar.

Siempre fue la chica promesa de la familia: alegre, sumisa, amable, de buen corazón. Incluso en la situación actual, suele ofrecerle a los demás segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades. Todos tienen derecho a cambiar. Siempre va por ahí sonriendo y tratando de elevar el ánimo de quien encuentre por el camino, aunque le traiga como consecuencia algún “¿Eres estúpida?” o un golpe.

Una vez que tiene un objetivo en mente, no hay nada ni nadie que pueda disuadirla de hacer lo contrario. A menos que sienta que puede llegar a hacer algún mal. Porque eso si es algo que nunca haría voluntariamente: herir a otro ser viviente, física o emocionalmente, es considerado por ella como un pecado capital.

Entonces, ¿Cómo es que alguien así cayó en las tramposas garras de los estupefacientes? Ah, es que Odette es una niña de corazón; una muy sensible. Siempre ha sido débil a los deseos de los demás, mucho más ante sus propias debilidades. Cuando descubrió que había una manera de eliminar esa parte suya tan inocente, tan sumisa, no hubo vuelta atrás. Bien que no se convirtió en una adicción en todo el sentido de la palabra, pero sí que lo necesitaba cuando otra vez le habían tomado el pelo o le habían dado alguna paliza.

Y a pesar de que son su salvación, reconoce el miedo que le tiene a su adicción. Tiene miedo de caer y nunca más ser capaz de levantarse. Miedo de no volver a ser la misma, porque aunque le traiga problemas adora ser como es. Y muy por sobre todo, le tiene miedo a eso que su madre y su hermana piensan en la oscuridad de sus habitaciones. Odia el hecho de haberlas defraudado, de que hayan presenciado uno de esos momentos en que no tenia control de lo que decía o hacia. Pero se prometió que no volvería a ocurrir, aunque decirlo era mil veces más fácil que hacerlo.

Amistades


Hermanos del Alma

Mejores Amigos

Buenos Amigos
Claire Vance

Amigos

Trato Cordial

Conocidos
Jeanette A. Hade
Axel E. Schniepp

Cómplices

Protectores
Jeanette A. Hade
Axel E. Schniepp

Protegidos
Axel E. Schniepp

Consentidores

Consentidores

Compañeros de Juerga

Confidentes
Claire Vance




Amores


Atracción
Axel E. Schniepp

Coqueteo

Tensión Sexual

Confusión

Obsesión

Capricho

+18

Rollo de una Noche

Desliz

Pareja

Ex pareja

Amor

Amor imposible

Amor/odio



Odios


Indiferencia

Trato Hostil
Axel E. Schniepp {Ocasional}

Molestia
Jeanette A. Hade

Rivalidad

Celos

Resentimiento

Odio

Enemigos





Última edición por Odette M. Corccione el Dom Feb 03, 2013 7:36 pm, editado 4 veces

Odette M. Corccione

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go on, if you were thinking that the worst is yet to come ✘ Odette's Relations

Mensaje por Claire Vance el Sáb Feb 02, 2013 7:02 pm

A mi me gustaría algún puesto :3 Ambas tienen en común el tema de las drogas y de confiar en las personas.

Claire Vance

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go on, if you were thinking that the worst is yet to come ✘ Odette's Relations

Mensaje por Odette M. Corccione el Sáb Feb 02, 2013 7:13 pm

Te parece Buenos Amigos y Confidentes? Cualquier otra cosa me dices<3

Odette M. Corccione

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go on, if you were thinking that the worst is yet to come ✘ Odette's Relations

Mensaje por Jeanette A. Hade el Sáb Feb 02, 2013 7:15 pm

fácil aprovecharse de ella oh dios, sos el blanco perfecto para Jean. Bueno, no sé por donde empezar, Jean no se aprovecharía de ella, solamente la trataría como a cualquier otra persona a la que ve aparentemente bien. Se me ocurrió que podría pedir el lugar de conocidos, de vista se cruzaron un par de veces eso es obvio. humm trato hostil va a haber siempre porque Jean no soporta las personas tan amables, incluso un par de veces ella sería capaz de decirte a gritos que dejes de ser tan jodidamente dulce, lo que la añadiría a Protectores...y odio, te odia porque a ella le gustaría ser un poco como vos, muy en el fondo anhela poder sonreír sin motivos. y es algo recíproco ¿no? creo que no podrías querer a una persona que te aborrece, o al menos por mi parte no creo que eso sea posible. ¿algo más? estoy abierta a cualquier otro tipo de sugerencias!

Spoiler:
¿Qué es lo que esconde Jean detrás de esa coraza inmune a los sentimientos ajenos? Difícilmente sepas lo que piensa de vos, difícilmente sepas cómo va a reaccionar. Porque un día es luz y un día es sombra. Un día se siente dueña del mundo y otro día se está por tirar a las vías de un tren. Tan volátil e inestable, así es ella. A pesar de tener muchos motivos para vivir sucumbida en una gran depresión, sabe que si se deja ver tan débil como realmente es, nadie le tendría el más mínimo respeto. O pegas, o te pegan. Por eso, cuando la veas por primera vez vas a pensar que es la persona más difícil de derribar que podrías haber llegado a conocer en la vida. Su mirada podría perforarte si fuese posible, aunque notas que hay mucha indiferencia en ella en cuanto pase de vos. Lo primero que la mayoría se pregunta generalmente es ¿Cómo puede ser que alguien como ella haya terminado en un lugar como este? La respuesta vas a tener en cuanto intentes conocerla, porque no te va a dejar. De seguro escucharás algún que otro discurso de lo horrible que es la vida y de lo poco que le importa la suya. Y claro, ¿cómo esperar a que la vida de los demás le importe? “Tocó fondo porque se lo merece la muy perra”, esa es la propia conclusión que cualquiera terminaría por sacar. Se volvió indiferente a todo tipo de emociones que cualquiera pudiese expresarle o comentarle. Le da igual si estás feliz o llorando, si estás desangrándote o agonizando: ella no moverá tan solo un dedo para ayudarte. ¿Por qué? Porque nunca nadie había hecho algo por ella cuando más lo necesitó. Además de esa exagerada indiferencia, es bastante prepotente. Muy difícilmente le puedas llevar la contraria, pero si llegas a hacerlo deberías tener cuidado en tus palabras. Si alguna vez se enamoró, creerías que es puro invento. En realidad, desde la única y última mala experiencia que tuvo, decidió que eso del amor era como llevarse una soga al cuello. Por eso, no la busques, no va a querer que lo hagas, no va a querer volverse a cruzar con vos por una segunda vez. “Si te vi, no me acuerdo”. No se permite querer a nadie, aunque sí se deja querer. No la enamores, pero seguile el juego. Y si lo vas a hacer, procurá que ella sea la única de tu lista, porque es bastante celosa y posesiva, y no permitiría una tercera persona en la relación, bajo ningún concepto. La lección mas difícil que tiene que aprender, es la superación de sus dudas. Suele cerrarse a todo el mundo y luego preguntarse por que está sola. Cree mucho en el juego limpio y la justicia, aunque haya habido poco de eso en su vida. Todo tipo de falsedad será mal vista y reprobada por ella, hasta llegar a ganar un buen trato hostil por su parte. No se guardará nada, sus pensamientos son totalmente expresados y sin dificultad alguna.Y ¿ a quién engañar? Diría que hasta el más ruin tiene un poco de corazón y si existe algo que realmente en algún momento le importó, esa fue su madre. No podría decir que ella fue la ejemplar, pero aún la ama. La ama, extraña y llora. Desearía que existiese algo capaz de revivir a esos seres queridos que se fueron, pero eso solamente pasa en sus sueños, libros, o películas de ciencia ficción.

_________________
all this pain smothers me, like a bomb that you can't see
Jeanette A. Hade



RETOS :
1- Te reto a caminar desnuda por el parque central (?) by Jules

Jeanette A. Hade
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go on, if you were thinking that the worst is yet to come ✘ Odette's Relations

Mensaje por Claire Vance el Sáb Feb 02, 2013 7:19 pm

Me parece perfecto :3

Claire Vance

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go on, if you were thinking that the worst is yet to come ✘ Odette's Relations

Mensaje por Odette M. Corccione el Sáb Feb 02, 2013 7:31 pm

Odette quiere rescatarla. Así como quisiera hacerlo con el resto de la población de esta ciudad. Le gustaría abrir una gran casa y acogerlos a todos, ayudarlos a superar sus heridas olvidándose de las suyas propias. Loco, no? Pero que mas podría esperarse de su tonta imaginación estando en una ciudad de almas perdidas sin nada mejor que hacer. Pero Jeanette no se lo pone fácil. No deja que nadie se acerque, que rompan la capa protectora que con mucho cuidado ha construido. Por eso se quedan en Conocidas, y el Trato Hostil es inevitable. No la odia, no. Seria imposible para Odette odiar a otros, pero si que a veces le gustaría abrirse paso a fuerza, hacerle ver que no tiene que ser así con todo el mundo. Así que podríamos agregar Molestia, al menos de mi lado en lugar de Odio. Después todo me parece perfecto<3

Claire: Ya te agrego pues~

Odette M. Corccione

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go on, if you were thinking that the worst is yet to come ✘ Odette's Relations

Mensaje por Jeanette A. Hade el Sáb Feb 02, 2013 7:35 pm

me parece bien ,niña! ya estoy actualizando mis relaciones.

_________________
all this pain smothers me, like a bomb that you can't see
Jeanette A. Hade



RETOS :
1- Te reto a caminar desnuda por el parque central (?) by Jules

Jeanette A. Hade
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go on, if you were thinking that the worst is yet to come ✘ Odette's Relations

Mensaje por Helena E. McCoy el Dom Feb 03, 2013 1:22 pm

Un puesto?
En amigas?

Helena E. McCoy

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go on, if you were thinking that the worst is yet to come ✘ Odette's Relations

Mensaje por Axel E. Schniepp el Dom Feb 03, 2013 2:24 pm

Creo que Axel puede llegar a sentir simpatía para Odette, porque a pesar de esa actitud tan cruzada y pesimista se sentiría identificado con ella por el tema de las drogas (aunque todos por aquí estamos igual con eso), por lo que a parte de Conocidos Axel sería tú Protector. Luego añadiría Resentimiento porque a pesar de también haber caído en la red de las drogas tú reconoces que les tienes cierto miedo, y eso es algo que Axel no conseguiría reconocer nunca. Después, también sería Trato Hostil porque lo has pillado mientras se estaba lamentando y descargaría la rabia contigo. Y por último, podríamos dejarlo con Atracción y Capricho por mi parte, y luego todo lo demás vamos viendo como avanza el rol... ¿Qué te parece? Te dejo mi personalidad Smile

Spoiler:
Hay quien dice que existen dos tipos de personas: los que parecen ángeles caídos del cielo y en realidad son malignos demonios y los que son las pobres almas condenadas que ya ni saben lo que es el bien y lo que es el mal. Sí, Axel pertenece a ese segundo grupo. Lo primero que piensas al verle es que es un tipo bastante raro, y no andas muy equivocado. La vida se ha burlado de él delante de sus narices en innumerables ocasiones, y eso ha fomentado su naturaleza desconfiada y retraída. Axel odia la soledad, aunque aún odia más algunas personas, por lo que prefiere esconderse de la realidad y encerrarse en sí mismo a intentar relacionarse con los demás por el temor de recibir una puñalada por la espalda. Axel se muestra hostil con todo el mundo, atacando para defenderse, y muchas veces utilizando la ironía para reírse de los demás en un intento en vano de confiar más consigo mismo. Ha tenido pocos amigos verdaderos a lo largo de su vida, y esos pocos los ha perdido por idiota, por lo que ahora prefiere no intimar con nadie para así no cagarla otra vez ni sentirse más solo de lo que se siente.

A pesar de esa actitud resignada, al mismo tiempo Axel es muy orgulloso, capaz de hacer cualquier cosa antes de reconocer que tiene un problema o pedir ayuda. Desprecia a los que quieren echarle una mano, odia ser tan solo un peón, el eslabón más débil. Siempre quiere ganar, salirse con la suya y que se haga lo que él quiere, aunque no es muy afortunado y las cosas suelen girarse en su contra. Con un carácter muy tempestivo, salta a la mínima provocación y no soporta las críticas ajenas, es capaz de liarse a puñetazos con alguien solo por haber hecho cualquier comentario aparentemente inofensivo. Aunque eso puede sonar un poco contradictorio, ya que él siempre se está insultando mentalmente y reprendiéndose todo lo que hace mal, pero realmente tiene sentido; aunque le gusta autocompadecerse y quejarse de las decisiones que tomó, es otra forma de justificarse él mismo, pero no soporta que los demás le recuerden sus fallos.

Mientras no le molesten, Axel suele pasar completamente de la gente, los demás le son indiferentes. Ya tiene demasiados problemas con sus demonios interiores como para ir preocupándose por los demás, aunque a veces cuando se siente muy solo puede hacer hasta el intento de ser amable con alguien, y realmente es algo que le sale bien. No es demasiado expresivo, por lo que sabe esconder sus emociones fácilmente, y eso es bueno tanto como para protegerse como para aparentar lo que más le conviene. Es bastante egocéntrico, así que siempre busca el beneficio personal, sin importarle mucho la gente que puede estar pisando, aunque en el fondo no es tan frío como aparenta y es más empático de lo que parece. Aun así, para ganarte ni que sea tan solo un poco la simpatía de Axel, se tiene que trabajar duro y demostrar ser una persona leal. A Axel no le gusta ir haciendo confesiones a los demás como si de sus amigos de toda la vida se tratasen, ese grado de confianza, de exponerse, solo es reservado a los que realmente le han demostrado valer la pena, y no solamente parecerlo.

Axel no piensa, solo actúa de la manera que le parece más adecuada en el momento. Es arriesgado e imprudente, y por mucho que después se pase días lamentando una decisión o una acción a la próxima oportunidad actúa sin pensárselo antes igualmente, y no aprende nunca. Es ese sentido es como todo ser humano, que tropieza una y otra vez con la misma piedra sin conseguir saber ni siquiera dónde está. Aun así hay actos de los cuales no se avergüenza de realizar sin deliberarlo antes, sobre todo las jugadas que le salen bien. Y esas jugadas por lo general suelen ser referentes al sexo. Por muy huraño y antipático que pueda parecer en un principio, con la misma facilidad logrará seducir una mujer y llevársela a la cama. El único problema es que cuando siente el deseo se desatan sus instintos más salvajes y puede llegar a insinuarse demasiado descaradamente y hasta a intentar forzar la situación y tensarla hasta que se rompa.

Se podría decir que Axel es muy inestable emocionalmente. En un momento puede estar quejándose de todo: de la vida, de las injusticias, de la mala suerte, del destino y hasta de tiempo que hace, sin ninguna razón aparente más que la de quejarse, y al poco rato pegan un puñetazo a alguien que le ha preguntado porque tanto pesimismo o que ha intentado ayudarle en algo. Ni siquiera él mismo sabe por qué se comporta de esa manera, su mente es un completo misterio que duda que nadie logre resolver jamás, ni siquiera confía en sus propias capacidades para estabilizarse. Eso es solo una ojeada muy superficial al constantemente cambiante e impredecible carácter de Axel que, aunque parezca insuficiente, puede resultar bastante útil para intentar tratar con él.

Axel E. Schniepp

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go on, if you were thinking that the worst is yet to come ✘ Odette's Relations

Mensaje por Harmonie J. Carlile el Dom Feb 03, 2013 4:10 pm

En mi opinión, Harmonie y Odette podrían llevarse bien, mal y no llevarse, todo a la vez. Podríamos empezar con un trato cordial, o incluso compañeras de juerga(?), además de protección por parte de Harmonie o mutua, pero por otro lado habría días en los que Harmonie se despertase con el pie izquierdo y solo pudiese sentir celos por Odette, porque ella se muere por sonreír cuando quiera y por lo que quiera tal y como hace la chica, así que esos celos derivarían en trato hostil e indiferencia ocasionales; el resto lo podemos ver en el rol así que... si quieres añadir o quitar algo siéntete completamente libre de hacerlo c:

Personalidad:
Well, how can you know?
How can you stay in control
When all that you know is falling apart? Falling apart


Harmonie es una joven llena de fuerza de voluntad, que detesta sentirse débil y expuesta a los demás; lo cual la convierte en alguien difícil de comprender cuando se empeña en encerrarse en sí misma, pero también puede ser la persona más fácil de comprender sobre la faz de la Tierra si se siente cómoda y segura. Sus definiciones de 'cuerdo y normal' quedan bastante distantes de la del resto de personas, para ella algo lógico es pasarse todo un día de fiesta en fiesta, despertarse en camas ajenas, y pisar su casa lo mínimo. Esta loca, o, al menos, esa es la sensación que quiere dar; quiere ser una chica alocada, que no siente remordimientos por nada, que se deja llevar por sus impulsos, para todo el mundo. Es bastante sarcástica y no duda en atacar los defectos ajenos, buscando hacer el máximo daño posible. No se trata de malicia, se debe a que lo único que ha conocido a lo largo de su vida ha sido ese desdén hacia todo y todos. Solo es otra pieza más de esa muralla que la separa del resto.

And I never said I was right
Well, I'm probably the one in the wrong
The voices are telling me I just can't always be this strong

Demasiado orgullosa como para poder dejar a otra persona quedar por encima de ella. Interesada, para que negarlo, se declara totalmente legal a su mejor postor, siempre y cuando lo que quiera este no interfiera en sus propios intereses, por los que mentiría a su propia madre, o de las pocas personas cercanas a ella. Eso es otro punto interesante, Harmonie es una amiga entregada, eso sí, a quien le demuestra con creces que se lo merece; ella no es de esas que tras una pequeña charla ya etiquetan como 'mejor amigo' no, a ella hay que demostrarle que vas a estar para ella siempre que haga falta, incluso cuando no se lo merezca porque probablemente es cuando más necesite una ayuda. Simplemente quiere que la gente haga los mismos sacrificios que ella estaría dispuesta a hacer por amistad, pero tal y como su vida, su odio a la sociedad y la paranoia le han enseñado: eso no va a ocurrir jamás, por lo cual la muralla se ensancha, haciéndola destacar como una persona distante.

And nothing feels right, not right now
Like I've lost my mind somehow, I'm scaring myself
I don't know the girl in the mirror now

Anestesiada. Así es como pasan los días por su vida, se siente exactamente igual que si tuviera un tubo administrándole morfina eternamente, fenómeno más conocido como despersonalización. Nunca ha sabido asimilar bien emociones, y su ausencia a las terapias solo ha incrementado ese rasgo. Jamás ha sentido algo con tanta fuerza que le doliese, por lo que todas esas historias de amantes suicidándose no consiguen entrar dentro de su lógica. Sin duda tiene el interruptor de los sentimientos apagado, y le encantaría encontrarlo para encenderlo, al contrario que muchos. Tiene envidia de esas personas que ve llorar a lágrima viva, o reír a carcajadas. Pero ese ligero problema no quita que no sepa divertirse, o sea una piedra sin sentimientos, para nada. Experimenta emociones, como todos, pero una parte de ella tiene tanto miedo a implicarse demasiado en toda esa gama de sentimientos por descubrir que prefiere mantenerse en esa 'muerte sentimental'. Por eso, cuando está rodeada de gente le gusta observar las reacciones y emociones que sienten a su alrededor, y hará cualquier cosa por sacarlas a la luz. Tal y cómo dicen: la curiosidad mató al gato.

Harmonie J. Carlile

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Humor : Indiferente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go on, if you were thinking that the worst is yet to come ✘ Odette's Relations

Mensaje por Odette M. Corccione el Dom Feb 03, 2013 7:32 pm

Helena: Awn, tu pj es encantador<3 Amigas + Cómplices + Compañeras de Juerga?

Axel: Todo me parece perfecto! Si se nos ocurre algo mas durante el rol, entonces lo agregamos. Me atrevería a ponerte en Protegidos también, a Odette no le importa ser tan débil como una ramita(?) Ya te agrego c:

Harmonie: Awn, lo agrego todo. También la pondré en Consentidos, porque asdfgadg(?) Si quieres rol, solo avísame :3

Odette M. Corccione

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go on, if you were thinking that the worst is yet to come ✘ Odette's Relations

Mensaje por Harmonie J. Carlile el Mar Feb 05, 2013 4:08 pm

Okay, pues a esos sitios vas. Lo tendré en cuenta :]

Harmonie J. Carlile

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Humor : Indiferente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go on, if you were thinking that the worst is yet to come ✘ Odette's Relations

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:04 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.