Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Sáb Abr 15, 2017 4:58 pm.
Últimos temas
» FOro NUEVO ONCE UPON A TIME CURSE MAGIC
Sáb Feb 22, 2014 7:16 am por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
Vie Jul 12, 2013 4:46 am por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 11:18 am por Invitado

» The Awakening {Af. Élite}
Jue Jun 06, 2013 7:53 am por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Dom Mayo 26, 2013 6:03 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 9:46 pm por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} cambios generales
Lun Mayo 13, 2013 5:53 pm por Invitado

» El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]
Jue Mayo 09, 2013 1:13 am por Alex Maias

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 6:14 am por Invitado

Compañeros
Hermanos
7th & Spring

élite
Fruit of the poisonous treePhotobucketBleach Legend StoryRol Pretty Little LiarsFatefulPhotobucketthe game is onAnother PragaImage and video hosting by TinyPicEscrituras ModernasThis is the RequiemHogwarts 3rd GeneraciónLes MiserablesPhotobucketForo de rol Magonia
El diseño y la historia le pertenecen a Juliette Depardieu. Cualquier copia sin autorización será reportada a ForoActivo. Le agradecemos a Grinch7 de DeviantArt por las imágenes. También a SourceCode y a A Thousand Fireflies.

Licencia de Creative Commons
Runaway Train by Juliette Depardieu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License

Until the end of everything – becks stack.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Until the end of everything – becks stack.

Mensaje por Becks J. Stack el Sáb Feb 02, 2013 11:35 am



Becks J. Stack



19 | Easier than dearling with the pain | Bisexual


Personalidad

InsomnioSueño insuficiente, intranquilo, de mala calidad o no restaurador. Dificultad para conciliar o mantener el sueño, o despertarse demasiado temprano, o simplemente despertarse con la impresión de no haber tenido un sueño reparador.

Dicen que el insomnio puede ser consecuencia de los efectos de sustancias, fármacos o tóxicos, o de alguna enfermedad orgánica, de un trastorno mental, de un trastorno de sueño relacionado con la respiración, de lesiones neurológicas o de situaciones anormales del sueño, como el sonambulismo o los terrores nocturnos. En estos casos, se denomina insomnio secundario. Se habla de insomnio primario cuando no está asociado a otra causa, tratamiento o enfermedad. La descripción del insomnio incluye el malestar nocturno por no poder dormir satisfactoriamente, y también las consecuencias durante la actividad diurna: irritabilidad, falta de concentración, somnolencia. ¿Qué acarrea esta enfermedad? Depresión y cefaleas. La vida de Rebecca se podría catalogar como un constante devenir de noches en vela, pasadas por la enfermedad del insomnio. Su vida podría compararse con esa dichosa enfermedad que te provoca ansiedad y malestar, una ansiedad constante por no conseguir el propósito que te cuesta tanto, y que a la vez a otras personas no les cuesta ni una fracción de segundo. Dormir. Es lo que más ansía la castaña, es lo que más desea en su vida, y pocas veces son las que consigue cerrar sus ojos, pocas son las veces en las que Morfeo la atrapa en sus brazos, siempre tiene que encontrarse bajo los efectos de las drogas para que todo eso pase. Ella misma, a causa de este problema, apoda a su vida con el sobrenombre de pesadilla. Una amarga y dolorosa pesadilla.

Psicosis maníaco-depresiva. O mejor dicho, PMD. El estado de ánimo de Rebecca es bipolar, tratado y detectado médicamente. Inestable. Llámala loca si te place. Fuertes cambios de humor. Ha llegado a creerse la reina del mundo, a creerse superior a todo y a todos, creerse perfecta, verse perfecta, amarse, idolatrarse, tener un ego difícil de pisar. Se ha creído una diosa, en todos los sentidos de la palabra. Y eso, todo eso, desaparece en una fracción de segundo. Todo se sustituye por sentimientos constantes de tristeza, ansiedad, culpa, ira, soledad, apetito, fatiga, perdida de interés, odio, indiferencia, y lo más especial, ideas suicidas. Se quiere y a la vez se odia. Sus fases de vanidad pasan cuando se da cuenta de la realidad, cuando se da cuenta que su autoestima no es superior a 1, cuando se da cuenta que tiene lo que merece, pues se culpa de todo lo que le ha pasado en esta vida. Se odia, más que a cualquier otra cosa en el mundo, y sabe que es su mejor, y su peor enemiga. Pues la única que se puede hacer daño es ella, y así lo hace. No por gusto, no por diversión, sino por necesidad. Necesita sufrir, necesita pasarlo mal, porque según ella, todo es poco para lo que se merece. Emplea la automutilación como forma de escape, para sentirse viva, para sentir algo que no sea culpabilidad o dolor. Y con esto se puede catalogar a Rebecca como a una persona sadomasoquista, amante del dolor, de la ira, del sufrimiento. En la vida ha estado tan acostumbrada a todo aquello, que ha llegado al punto que le gusta el hecho de ver sangre, de ver a la gente sufrir.

Fría, tal vez en exceso. Odia toda muestra de afecto y de cariño, odia cualquier contacto con una persona si no se trata de sexo. No le gustan los abrazos, ni los besos, ni las caricias. No le gustan los gestos castos, no le gustan los chistes, ni las bromas, ni el mero hecho de reír. Pocas veces la verás con una sonrisa en los labios, a no ser que las drogas estén en su organismo, haciendo todo lo que deben hacer para que la joven Rebecca soporte su vida. No habla a no ser que sea total y estrictamente necesario, no da su brazo a torcer, es inexpresiva. Cerrada, no se trata de un libro abierto, el cual puedas descifrar. No será tan fácil. Nunca sabrás lo que pasa por su mente, y a ella tampoco le gustaría saber qué es lo que piensa. Porque no es bueno. Nunca es bueno. Es complicada, no es que quiera serlo, pero es cómo le ha tocado ser. Ha soñado más de una vez con no ser como es, con reír por naturaleza, con intentar al menos gastar alguna broma inocente, en disfrutar con ello. Pero no. Lo intenta, pero no puede. Intenta entablar conversaciones insustanciales, pero nunca lo consigue. Si habla, es porque quiere algo, todo el mundo lo sabe. Aprovechada, egoísta e irritable, tres adjetivos que pueden describir un poco la variada personalidad de Rebecca. Que por cierto, odia que la llamen Rebecca.

Ante todos, lo primero que entra por los ojos de las personas es el adjetivo de peligro. Es peligrosa, y siempre que pase algo se puede encontrar un culpable. O dos. Junto a su hermana, es una persona totalmente distinta. Su personalidad varía dependiendo de con quién se encuentre, de la situación y de su estado de ánimo. Agresiva, mal hablada, y en ocasiones narcisista. Juntar esos tres adjetivos puede ser letal, y no son pocas las veces en las cuales su personalidad resulta ser una imitación del cóctel Mólotov. Le da igual cómo sea tu constitución física, ella disfrutará intentando propinarte algún que otro golpe que consiga romper tu tabique nasal. Y como pocas son las veces que consigue eso, empleará su don: el cinismo. Las palabras duelen, las palabras pueden hacer más daño que cualquier golpe bajo, y Becks lo descubrió bastante rápido. Disfruta hiriendo con palabras, provocar en su oponente todo el odio que siente ella por sí misma. Y junto con el narcisismo que le aparece cuando pelea, ya sea verbal como físicamente, te entrarán ganas de realizar lo que ella más quiere, matarla. La querrás matar, estrangular su delicado cuello entre tus grandes manos.

Autoritaria, impulsiva, estúpida, cabezona. Su cabeza y una pared, lo mismo. Sus ideales son únicos, y nadie, absolutamente nadie, ha conseguido cambiárselos. No porque no lo hayan intentado, pues nunca han podido. Es tan cerrada en sí misma, que nadie ha logrado adentrarse en sus más profundos pensamientos, y ella pocas veces los ha intentado mostrar. La verdad por delante. Siempre lo dirá, pues una verdad vale más que mil mentiras. Odia las mentiras, las detesta, ha estado tan rodeada de ellas que es algo que repudia con todas sus fuerzas. Si le mientes, lo sabrá. Si le vas a hacer algo, lo descubrirá. Muchas veces va un paso por delante de la gente, y aunque no quieras, puedes toparte con la furia de Rebecca. Lo suyo es suyo, posesiva. No comparte, no cede, no presta y no da. Su regla. Si quieres algo, consíguelo tú, por su parte no recibirás ni un gracias ni un perdón. Uno de sus defectos es que no piensa en las consecuencias hasta que no realiza los actos. Actos, que muchas de las veces suelen ser catastróficos, desdichados y malos planes. No suele planificar, lo hace todo por impulso. Problemas. No te acerques a ella si no quieres terminar mal, pues si ella está hundida y tú no, hará todo lo posible para que le hagas compañía, para que tú también te hundas. Todo lo que toca, lo convierte en cáncer, en cenizas, como el fuego.

Suele tener, como ya os imaginaréis, más enemigos que amigos. Y no le importa. No le importa nada. No le importa tener a su lado a cinco que a cincuenta. No le importa estar sola, pues ya se siente así. No le importa caer mal a la gente, no le importa que más de una persona desee su muerte. No le importa que su egocentrismo y narcisismo salgan a la luz en los peores momentos. No le importa que la gente vea sus marcas en las muñecas, sus quemazos intencionados o sus golpes. No le importa que la gente piense que está loca, porque hasta ella misma lo piensa. Y sinceramente, no le importa su vida, no le importa vivir o morir, no le importa nada. Exceptuando ciertas cosas, ciertas personas. Porque sí, quieras o no, Rebecca es una persona, y como tal, tiene sentimientos. Pocos, pero los tiene. Y eso, eso es lo que más odia de sí misma, su cualidad de querer. Porque odia querer, y odia que la quieran. Odia tener debilidad por ciertas cosas o personas, porque el amor hace a las personas débiles, y ella está harta de sentirse así, débil, frágil, inútil y desgraciada. No pretende cambiar, no quiere cambiar. Las drogas le acompañan desde que tiene uso de razón, y no se imagina una vida sin ellas. No quiere una vida sin ellas.


Amistades


Hermanos del Alma

Mejores Amigos

Buenos Amigos

Amigos

Trato Cordial

Conocidos

Cómplices

Protectores

Protegidos

Consentidores

Consentidores

Compañeros de Juerga

Confidentes




Amores


Atracción

Coqueteo

Tensión Sexual

Confusión

Obsesión

Capricho

+18

Rollo de una Noche

Desliz

Pareja

Ex pareja

Amor

Amor imposible

Amor/odio



Odios


Indiferencia

Trato Hostil

Rivalidad

Celos

Resentimiento

Odio

Enemigos




Como siempre, regla de los tres tú: "Tú pasas, tú quieres, tú eliges". Y típico, dos cabezas piensan mejor que una. Pensemos juntos.

_________________
as far as i'm concerned so wipe that dirty smile off
avatar
Becks J. Stack
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Localización : En el infierno.
Humor : Bipolar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.