Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Sáb Abr 15, 2017 4:58 pm.
Últimos temas
» FOro NUEVO ONCE UPON A TIME CURSE MAGIC
Sáb Feb 22, 2014 7:16 am por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
Vie Jul 12, 2013 4:46 am por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 11:18 am por Invitado

» The Awakening {Af. Élite}
Jue Jun 06, 2013 7:53 am por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Dom Mayo 26, 2013 6:03 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 9:46 pm por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} cambios generales
Lun Mayo 13, 2013 5:53 pm por Invitado

» El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]
Jue Mayo 09, 2013 1:13 am por Alex Maias

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 6:14 am por Invitado

Compañeros
Hermanos
7th & Spring

élite
Fruit of the poisonous treePhotobucketBleach Legend StoryRol Pretty Little LiarsFatefulPhotobucketthe game is onAnother PragaImage and video hosting by TinyPicEscrituras ModernasThis is the RequiemHogwarts 3rd GeneraciónLes MiserablesPhotobucketForo de rol Magonia
El diseño y la historia le pertenecen a Juliette Depardieu. Cualquier copia sin autorización será reportada a ForoActivo. Le agradecemos a Grinch7 de DeviantArt por las imágenes. También a SourceCode y a A Thousand Fireflies.

Licencia de Creative Commons
Runaway Train by Juliette Depardieu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License

God Bless you - Confirmación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

God Bless you - Confirmación

Mensaje por GBY el Vie Feb 01, 2013 7:17 pm


GOD BLESS YOU


Historia del foro
Desde hace tiempo la humanidad se ha caracterizado por ser egoísta, cruel y ambiciosa. Cuando las tecnologías llegaron a nuestra vida el ser humano ha permanecido en un segundo plano, dejando así que poco a poco fueran nos fueran absorbiendo hasta el punto de convertirnos en autómatas sin vida.

Pasado el tiempo, minoritarios grupos de indulgentes se rebelaron contra las normas impuestas por el gobierno, lo que provocó un contraataque que se llevó consigo bajas de gente inocente, gente que no tenía nada que ver.
Después de mucho pelear y sopesar, se pudo llegar a una tregua en la que el gobierno aceptó no sobrepasar las fronteras impuestas por los indulgentes y éstos reducirían sus ataques, pero que, aún así, la hostilidad seguiría presente en el ambiente.

Tras mucho tiempo de aparente tranquilidad entre los bandos, un minoritario grupo a favor de las ideas del gobierno, a espaldas del mismo y desobedeciendo las órdenes de sus superiores, consiguieron pasar las fronteras logrando deshacerse de los vigías, arrasando con todo a su paso, despertando la ira de los indulgentes siendo esa la gota que colmó el vaso y, la chispa que haría arder cualquier resquicio de tregua, cambiando así todo estilo de vida y recuerdo de la humanidad.

¿Recuerdas aquel día en el que estabas paseando a tu perro tranquilamente? ¿O cuando volvías a casa después de un arduo día de trabajo? Pues olvídate de todo eso. Ya nada existe, tú no existes. Todo lo que tenía que ver contigo lo han borrado del mapa. Te han formateado el cerebro como si de un ordenador se tratase. Ahora estás vacío, vacío de sentimientos, creencias, recuerdos...No pareces ni humano, pero para divertimento del resto sí lo eres. Más bien eres su nueva rata de laboratorio. Eres suyo, les perteneces. ¿A quiénes? A ellos y sólo a ellos. No necesitas saber más. ¿Y tu familia? Muerta. Todos muertos. ¿Quieres correr la misma suerte que ellos? Pues si no quieres más te vale correr, huir de todo, de todos. Desconfiar y, lo más importante, matar. Te han elegido, te han escogido y ahora eres uno más en su colección. Uno más con el que experimentar. Si pensabas que porque tus padres te castigaran durante dos semanas sin salir era un infierno, es porque no has comenzado tu nueva aventura. ¿O debería de decir pesadilla?

Sea como sea, dedícate a sobrevivir. Mientras que unos se han atrincherado en ciudades, o algo parecido a una ciudad lo más civilizada posible, otros se han dedicado a hacer la vida en el bosque. Tú, ahora tienes que elegir por ti mismo. Qué prefieres, ¿ser un sumiso o ser un rebelde? Tic, tac, tic, tac...La guerra está a punto de comenzar. Una sola chispa más y la bomba habrá explotado. Para siempre.

Staff
■ Arizona R. Humphrey.
■ Roxanne H. Nabokov.
■ Nathan M. Accôlti.

URL's


Link del foro:
Click.
Afiliados Hermanos & Élite:
Click.
Afiliados Normales:
Click.
Tumblr:
Click.

Confirmación

AFILIACIÓN ACEPTADA

GBY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.