Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Sáb Abr 15, 2017 4:58 pm.
Últimos temas
» FOro NUEVO ONCE UPON A TIME CURSE MAGIC
Sáb Feb 22, 2014 7:16 am por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
Vie Jul 12, 2013 4:46 am por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 11:18 am por Invitado

» The Awakening {Af. Élite}
Jue Jun 06, 2013 7:53 am por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Dom Mayo 26, 2013 6:03 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 9:46 pm por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} cambios generales
Lun Mayo 13, 2013 5:53 pm por Invitado

» El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]
Jue Mayo 09, 2013 1:13 am por Alex Maias

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 6:14 am por Invitado

Compañeros
Hermanos
7th & Spring

élite
Fruit of the poisonous treePhotobucketBleach Legend StoryRol Pretty Little LiarsFatefulPhotobucketthe game is onAnother PragaImage and video hosting by TinyPicEscrituras ModernasThis is the RequiemHogwarts 3rd GeneraciónLes MiserablesPhotobucketForo de rol Magonia
El diseño y la historia le pertenecen a Juliette Depardieu. Cualquier copia sin autorización será reportada a ForoActivo. Le agradecemos a Grinch7 de DeviantArt por las imágenes. También a SourceCode y a A Thousand Fireflies.

Licencia de Creative Commons
Runaway Train by Juliette Depardieu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License

Bury all your secrets in my skin ~ Relaciones de Gwen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bury all your secrets in my skin ~ Relaciones de Gwen

Mensaje por Gwen J. Yorke el Vie Feb 01, 2013 11:07 am



Gwen Jolie Yorke



22 años | Can you help me remember how to smile? | Indefinida


Personalidad

Diagnostico Medico: Trastorno esquizoide limítrofe con evolución constante (posible esquizofrenia), fobia social y ansiedad, trastorno depresivo distímico, promiscuidad, sociopatía, EDNOS, miente constantemente, problemas para aceptar la realidad y manipulación de esta, múltiples intentos de suicidio, auto-mutilación, adicción al prozac, aspirinas y alcohol.

Tratamiento y recomendaciones: Urgente ingreso en clínica de reposo, prohibición del uso de fármacos y antidepresivos, terapia diaria, vigilancia constante, ejercicio físico diario, evitar cualquier situación de estrés, obligatoria asistencia a actividades grupales.

Gwen es todo un problema, un completo desastre, un desperdicio de aire. Solitaria, fría y de pocas palabras. Vive en un estado que fácilmente se podría definir como “adormilada”, pero no, no es que sea estúpida, ni más ni menos, es todo culpa de su adicción a los antidepresivos, en especial al prozac, ese mismo que usan las personas para “recuperarse” luego de una depresión. Ese es el problema, su depresión es incurable, vive en una atmosfera de desgano y negatividad que cada día le hacen más carentes sus razones para vivir. A los ojos de los demás jamás aceptara que está mal, puede mostrarse algo terca pero nunca aceptara la ayuda de nadie, aunque por dentro solo quiera explotar. Tiene un autoestima por el piso, se odia, en su cabeza nunca es demasiado buena para algo, le cuesta concentrarse, suele parecer perdida o distraída por momentos y le es casi imposible mostrar sus sentimientos, por lo que estos suelen acumularse y acabar en un momento de crisis. Autocontrol no es una palabra que quepa en su cuerpo, ya sea comenzando con sus problemas de ira que siempre terminan de la peor forma posible, pasando por sus adicciones al alcohol y los fármaco o drogas, y terminando en sus desordenes alimenticios.

Tiene serios problemas para relacionarse, ella odia a las personas y las personas la odian a ella. Jamás ha sido ni será una buena amiga. Es egoísta, directa, cabeza dura, egocéntrica, cerrada y vive en su mundo. Odia hablar en público, no soporta estar en lugares concurridos y finge demencia cada vez que alguien desconocido intenta entablar una conversación. Si logras cruzar algo más de un hola, estas de suerte.
Es sociópata por naturaleza, puede parecer algo contradictorio que una persona con fobia social tenga ese espíritu de anarquista, pero exactamente eso fue lo que la llevo a serlo. Odia seguir reglas, con ellas se siente cohibida y no logra adaptarse. Hace lo que sea por obtener lo que quiera, aunque esto conlleve a hacer un mal, todo por simple impulso. Le emociona, la excita, la sensación de adrenalina la hace sentir viva. A pesar de todo prefiere estar aislada, lejos de la sociedad, de seguro nadie la extrañara y ella tampoco lo hará con los demás.
Sufre de Trastorno esquizoide limítrofe, lo que refuerza su negación a relacionarse socialmente, además de que le imposibilita mostrar cómo se siente en un momento determinado. No confía en nadie y siente que si llega a hacer amistad con alguien saldrá lastimada de una u otra forma. Te encariñas y pierdes. Por lo general suele tener breves ataques esquizofrénicos y psicóticos, sobre todo en momentos de mucho estrés y presión, por lo que según diagnostico medico su trastorno esta en desarrollo constante. Ese mismo distanciamiento social la ha llevado a ser un poco promiscua, aunque ella jamás se consideraría así. Le es más fácil llevar a una persona a la cama que interactuar con ella. Por lo general es ese tipo de personas que luego de un affaire desaparece mientras su compañero de noche aún duerme, para así evitar cualquier tipo de cruce de palabras. A pesar de todo se siente sola, nunca se ha enamorado ni sentido algo más que una atracción sexual por alguien y aunque siempre se muestra reacia al amor, por dentro desea poder encontrar a alguien que no la juzgue y la ayude a salvarse de sí misma.

Puede parecer una chica dura a primera vista, con su cara amargada y su voz sin ninguna emoción, pero está más que claro que esa es solo la faceta que muestra al mundo. Por dentro se encuentra una joven asustada que no sabe cómo manejar su vida, ni a ella misma. Tiene miedo a sus monstruos, la voz que habita en su cabeza y siempre le ordena que hacer. Ha tratado de luchar contra ella por años, pero jamás ha logrado vencerla y cuando la desobedece lo paga, y muy caro. Es un arma letal de autodestrucción, aunque muy rara vez lo recuerde o acepte, suele hacerse daño a sí misma. No sabe la razón, solo sabe que una vez que lo hace una extraña sensación recorre su cuerpo y acaba con el dolor que la atormenta.

Miedo y odio, esos son sus ejes de vida. Odia a lo que le tiene miedo y le tiene miedo a lo que odia. Se convierte en círculo vicioso que solo le trae problemas. Odia a su familia y todos los que intentan ayudarle o se muestran un poco preocupados por ella la hacen sentir enferma. Gwen cree que es autosuficiente, su mayor error y la razón por la que en vez de mejorar lo único que hace es estancarse mas y mas para acabar en el mismo lugar donde empezó.

Amistades


Hermanos del Alma

Mejores Amigos

Buenos Amigos

Amigos
Jeanette A. Hade
Juliette Depardieu

Trato Cordial
Jeanette A. Hade
Helena E. McCoy

Conocidos
Helena E. McCoy

Cómplices

Protectores

Protegidos
Jeanette A. Hade

Consentidores

Consentidores

Compañeros de Juerga

Confidentes




Amores


Atracción
Jeanette A. Hade
Juliette Depardieu


Coqueteo
Juliette Depardieu

Tensión Sexual
Juliette Depardieu

Confusión

Obsesión

Capricho

+18
Juliette Depardieu

Rollo de una Noche

Desliz

Pareja

Ex pareja

Amor

Amor imposible

Amor/odio
Juliette Depardieu



Odios


Indiferencia
Jeanette A. Hade

Trato Hostil
Juliette Depardieu

Rivalidad

Celos

Resentimiento

Odio

Enemigos





Bah, las reglas son simples: Entras, das una idea o dejas descripción y entre los dos organizamos algo. Si vienes solo reclamando lugares iras a indiferencia. ¿Listo?


Última edición por Gwen J. Yorke el Lun Feb 18, 2013 3:14 pm, editado 1 vez

_________________
You're face to face with the man who sold the world

avatar
Gwen J. Yorke
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : En ningún lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bury all your secrets in my skin ~ Relaciones de Gwen

Mensaje por Helena E. McCoy el Vie Feb 01, 2013 11:17 am

Helena es una chica bastante tierna y amigable. Es una chica madura y bipolar. Tiene un humor de colores (osea significa que está alegre) y es una chica que le gustan mucho las mechas del color verde y rosa y un poco rojos con negro. ¡Si que valla que digamos que es una chica muy que nunca se le ve la cara triste!,Helena es como digamos,una joven bastante adorable y simpática. Es un poco bromista de vez en cuando. Ella es muy traviesa a veces y le gusta todo tipo de cosas. Es un poco torpe pero a veces es muy enojona y no le gusta que le ataquen. Ya que puede llegar a ser peligrosa y un poco salvaje. Es una chica que es un poco rebelde aunque a ella le gusta andar de ahí por ahí. Es una chica que tiene un humor que alguien no se lo quitaría en la vida. Es una chica muy pero muy obediente. Ella se siente muy madura. Pero aún así le da mucho igual. Helena casi nunca llora es como que si fuese un robot que no tiene sentimientos tristes.
Según Helena sus humores son bastantemente originales y talentosos. Ella tiene como a veces,digamos...Un humor casi medio músical. Ella es una chica que canta casi todo el día sin cansarse. Es una chica que hace que sus bromas sean un poco locas y medio divertidas. Helena es una chica inteligente y un poco nerd. Aunque a ella le gusta llevar esos lentes nerd que hasta son populares según ella. Es una chica que jamás sería trise. Aunque a veces lleva un humor vengativo. Solo es vengativa porque se le da la gana. Helena es un poco enojona y no le gusta que le molesten todo el día. Es una chica tipo gothic. Ella le gusta todo tipo de cosas relacionadas a la belleza. Es una chica muy amigable para decir en todo caso,nunca se sabe lo que puede ser ella.

^ La descripción psicologica de Helena ._.
avatar
Helena E. McCoy

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bury all your secrets in my skin ~ Relaciones de Gwen

Mensaje por Gwen J. Yorke el Vie Feb 01, 2013 11:38 am

Bueno, Gwen es un poco mas complicada y por lo general nunca suele llevarse bien con la gente "demasiado feliz", le fastidian, no entiende su razón para sonreír siempre, así que eso sería un serio problema. No sé como seria la reacción de Helena ante la situación de Gwen.

_________________
You're face to face with the man who sold the world

avatar
Gwen J. Yorke
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : En ningún lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bury all your secrets in my skin ~ Relaciones de Gwen

Mensaje por Juliette Depardieu el Vie Feb 01, 2013 12:59 pm

Dame bounce

_________________

rumor has it she's a mess
avatar
Juliette Depardieu
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bury all your secrets in my skin ~ Relaciones de Gwen

Mensaje por Helena E. McCoy el Vie Feb 01, 2013 2:25 pm

Qué tal en Conocidos mejor?
avatar
Helena E. McCoy

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bury all your secrets in my skin ~ Relaciones de Gwen

Mensaje por Jeanette A. Hade el Vie Feb 01, 2013 6:22 pm

Gwen le va a caer extrañamente bien a Jean. No sabe si es por su indiferencia, su ausencia o que ambas están llenas de miedo y odio, pero a la vez no podrían ser de esas compinches. Cerradas, frías, hasta tal punto que dudo que lleguen a algo más que una simple amistad, de esas que las dos partes saben que "están de tu parte" pero hasta cierto punto. Me parece que podrían ir bien en amigos+trato cordial+ indiferencia. ¿Se te ocurre algo más? escucho propuestas


(voy a extrañar mucho la relación Zia+Dick, mierda)

_________________
all this pain smothers me, like a bomb that you can't see
Jeanette A. Hade



RETOS :
1- Te reto a caminar desnuda por el parque central (?) by Jules
avatar
Jeanette A. Hade
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bury all your secrets in my skin ~ Relaciones de Gwen

Mensaje por Gwen J. Yorke el Dom Feb 03, 2013 6:17 pm

Jules: Tenemos que hablar bien como será la relación entre esas dos cabezas duras, son demasiado complicadas ambas como para dejarlas en el aire xD

Helena: Conocidos y trato cordial por ahora, luego vemos como avanzan en el rol ^^

Jean: Me encanta, agrego protección y atracción por mi parte y exijo rol, okay?
(esos dos me harán una falta asdfghjkl t.t)

_________________
You're face to face with the man who sold the world

avatar
Gwen J. Yorke
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : En ningún lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bury all your secrets in my skin ~ Relaciones de Gwen

Mensaje por Jeanette A. Hade el Dom Feb 03, 2013 6:24 pm

también quiero rol pero vas a tener que abrir VOS! en un rato actualizo mis relass

_________________
all this pain smothers me, like a bomb that you can't see
Jeanette A. Hade



RETOS :
1- Te reto a caminar desnuda por el parque central (?) by Jules
avatar
Jeanette A. Hade
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bury all your secrets in my skin ~ Relaciones de Gwen

Mensaje por Gwen J. Yorke el Lun Feb 18, 2013 3:22 pm


Actualizado~
Jeanette A. Hade
Helena E. McCoy

Juliette Depardieu

_________________
You're face to face with the man who sold the world

avatar
Gwen J. Yorke
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : En ningún lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bury all your secrets in my skin ~ Relaciones de Gwen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.