Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Sáb Abr 15, 2017 4:58 pm.
Últimos temas
» FOro NUEVO ONCE UPON A TIME CURSE MAGIC
Sáb Feb 22, 2014 7:16 am por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
Vie Jul 12, 2013 4:46 am por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 11:18 am por Invitado

» The Awakening {Af. Élite}
Jue Jun 06, 2013 7:53 am por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Dom Mayo 26, 2013 6:03 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 9:46 pm por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} cambios generales
Lun Mayo 13, 2013 5:53 pm por Invitado

» El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]
Jue Mayo 09, 2013 1:13 am por Alex Maias

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 6:14 am por Invitado

Compañeros
Hermanos
7th & Spring

élite
Fruit of the poisonous treePhotobucketBleach Legend StoryRol Pretty Little LiarsFatefulPhotobucketthe game is onAnother PragaImage and video hosting by TinyPicEscrituras ModernasThis is the RequiemHogwarts 3rd GeneraciónLes MiserablesPhotobucketForo de rol Magonia
El diseño y la historia le pertenecen a Juliette Depardieu. Cualquier copia sin autorización será reportada a ForoActivo. Le agradecemos a Grinch7 de DeviantArt por las imágenes. También a SourceCode y a A Thousand Fireflies.

Licencia de Creative Commons
Runaway Train by Juliette Depardieu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License

Life is too short to ruin everything || Rox's Relations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is too short to ruin everything || Rox's Relations

Mensaje por Roxanne M. Novotny el Vie Feb 01, 2013 8:13 am



Roxanne M. Novotny



23 años | Can you help me remember how to smile? | Heterosexual


Personalidad

¿Que puedes apreciar de Roxanne nada más verla? Si, por supuesto, es una mujer joven, atractiva y libre...dan ganas de ir a hablar con ella para poder llevarla a la cama, ¿verdad? Es una reacción normal, puedes estar tranquilo, porque no has sido el único al que le ha pasado eso. Puedes intentar lo que quieras porque su respuesta no será más que una mirada gélida que hará que te alejes de allí como un gato que se acerca demasiado al agua. Porque has de saber que no eres tu quien la has de buscar a ella, si no ella quien te buscará a ti si realmente le interesas. Los desconocidos no le agradan, y menos si son desconocidos que se ve a la legua que sus intenciones no sin buenas. Es una persona que prefiere el bonito silencio de una sala a cualquier gilipollez que pueda salir de tu boca. Salvo que no seas una persona que se merezca su confianza, no hablará a menos que lo crea estrictamente necesario. Hay personas con una mirada muy transparente, que con ella te pueden transmitir cualquiera de sus emociones. Ella no. Se ha creado un campo de fuerza para los que están a su alrededor que impide que los demás vean lo que hay detrás de esta pelirroja. La verás paseando, conduciendo, tomándose un café...siempre la verás con la misma faz inexpresiva en su rostro. ¿Emociones? Ni una sola. Y mucho menos para ti. No le gusta predicar por ahí sus penas y miserias. No, definitivamente dar lástima no es lo suyo. Es una persona que se como todos sus marrones ella sola y que sabe apañárselas para recibir ayuda de quien sea.
¿Has conseguido traspasar su coraza? Una persona con suerte, sin duda. Si has conseguido llegar hasta aquí, es que realmente vales la pena. Implica conocer a Roxanne a fondo y, lo mejor de todo, es que ella te dejará hacerlo. Con sus amigos y la gente que le importa muestra su simpatía, su dulzura, incluso alguna que otra broma o sonrisa. Si, habéis oído bien. Sonrisa. La palabra amistad para ella tiene un gran significado, es capaz de meterse en el peor de los infiernos para sacarte de cualquier apuro en el que estés metido. Porque ella es así, puede llegar a ser un verdadero encanto. Son escasos los que eran conocedores de su divertido trabajo, de cara a la galería su trabajo nocturno es el de camarera en una discoteca. Es buena en lo que hace, es muy buena. Se le da genial engañar a cualquier pardillo.
Amor. Una palabra que causa muchos problemas. Siente atracción por muchos hombres, por supuesto pero...¿amor? Atracción y amor son dos cosas distintas y mucha gente no las sabe diferencias. Se ha enamorado pocas veces en su vida y su reacción siempre es de leve sonrojo y a veces se le traban las palabras, no piensa con toda la claridad que querría. Eso sí, ella fingirá tener la situación totalmente bajo control.
Oh, oh...la has hecho enfadar. ¿Sabes lo que acabas de hacer? Tocarle los cojones, pero bien tocados. Pues siento decirte que ella no es una chica que solucione los problemas hablando porque, ya sabes, no se le da muy bien y...prefiere mostrarte lo mucho que te has equivocado. No le importa llegar a la manos con alguien y, a pesar de tener un cuerpo delgaducho, posee una gran fuerza en sus brazos y piernas. Patadas, puñetazos, tirones de pelo, patadas en tus partes...Recuerda: si ves en ella una mirada fría y una sonrisa maliciosa en sus labios, empieza a correr.

Amistades


Hermanos del Alma

Mejores Amigos

Buenos Amigos
Lock N. Nabokov

Amigos

Trato Cordial
Lock N. Nabokov

Conocidos

Cómplices
Lock N. Nabokov

Protectores
Lock N. Nabokov

Protegidos
Lock N. Nabokov

Consentidores
Lock N. Nabokov

Consentidos

Compañeros de Juerga
Lock N. Nabokov

Confidentes
Lock N. Nabokov




Amores


Atracción
Lock N. Nabokov

Coqueteo
Lock N. Nabokov

Tensión Sexual
Lock N. Nabokov

Confusión
Lock N. Nabokov

Obsesión

Capricho

+18

Rollo de una Noche

Desliz

Pareja

Ex pareja

Amor

Amor imposible

Amor/odio



Odios


Indiferencia

Trato Hostil

Piques
Lock N. Nabokov

Rivalidad

Celos

Resentimiento

Odio

Enemigos





Última edición por Roxanne M. Novotny el Vie Feb 01, 2013 9:15 am, editado 1 vez
avatar
Roxanne M. Novotny

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life is too short to ruin everything || Rox's Relations

Mensaje por Lock N. Nabokov el Vie Feb 01, 2013 9:02 am

Mi querida pelirroja, mi "protegida" preferida. Aquí estoy para ver mi nombre en esa lista que tienes. Bueno, no voy a repetir la historia entre Lock y Rox, ambos la sabemos ya. Así que solo pediré lugarcitos. Según mi criterio serían: Buenos Amigos + Trato Cordial + Cómplices + Protectores + Protegidos + Consentidores + Compañeros de Juerga + Confidentes + Atracción + Coqueteo + Tensión Sexual + Confusión + Piques.

¿Qué opinas?
avatar
Lock N. Nabokov

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life is too short to ruin everything || Rox's Relations

Mensaje por Roxanne M. Novotny el Vie Feb 01, 2013 9:16 am

Perfecto, ya estás colocado en todos tus sitios, encanto. Cuando quieras, estoy deseando de empezar a rolear.
avatar
Roxanne M. Novotny

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life is too short to ruin everything || Rox's Relations

Mensaje por Jeanette A. Hade el Sáb Feb 02, 2013 2:59 pm

humm Roxanne es complicada, todo un desafío al momento de elegirlas relaciones tengo que admitir.Pero los quiero y los voy a tener porque tengo una adoración a tu pb y no puedo dejar pasar por desapercibido la oportunidad de que nuestros pj al menos se conozcan.No veo por qué tengan que tener un mal trato, de hecho son algo parecidas . Se me ocurrió que podrían ir bien como conocidas para empezar, sumando un trato cordial y un trato hostil ocasional porque el carácter de ambas puede que las hagan tener ciertos choques en algun que otro mal día. ¿Alguna otra idea?

Spoiler:
¿Qué es lo que esconde Jean detrás de esa coraza inmune a los sentimientos ajenos? Difícilmente sepas lo que piensa de vos, difícilmente sepas cómo va a reaccionar. Porque un día es luz y un día es sombra. Un día se siente dueña del mundo y otro día se está por tirar a las vías de un tren. Tan volátil e inestable, así es ella. A pesar de tener muchos motivos para vivir sucumbida en una gran depresión, sabe que si se deja ver tan débil como realmente es, nadie le tendría el más mínimo respeto. O pegas, o te pegan. Por eso, cuando la veas por primera vez vas a pensar que es la persona más difícil de derribar que podrías haber llegado a conocer en la vida. Su mirada podría perforarte si fuese posible, aunque notas que hay mucha indiferencia en ella en cuanto pase de vos. Lo primero que la mayoría se pregunta generalmente es ¿Cómo puede ser que alguien como ella haya terminado en un lugar como este? La respuesta vas a tener en cuanto intentes conocerla, porque no te va a dejar. De seguro escucharás algún que otro discurso de lo horrible que es la vida y de lo poco que le importa la suya. Y claro, ¿cómo esperar a que la vida de los demás le importe? “Tocó fondo porque se lo merece la muy perra”, esa es la propia conclusión que cualquiera terminaría por sacar. Se volvió indiferente a todo tipo de emociones que cualquiera pudiese expresarle o comentarle. Le da igual si estás feliz o llorando, si estás desangrándote o agonizando: ella no moverá tan solo un dedo para ayudarte. ¿Por qué? Porque nunca nadie había hecho algo por ella cuando más lo necesitó. Además de esa exagerada indiferencia, es bastante prepotente. Muy difícilmente le puedas llevar la contraria, pero si llegas a hacerlo deberías tener cuidado en tus palabras. Si alguna vez se enamoró, creerías que es puro invento. En realidad, desde la única y última mala experiencia que tuvo, decidió que eso del amor era como llevarse una soga al cuello. Por eso, no la busques, no va a querer que lo hagas, no va a querer volverse a cruzar con vos por una segunda vez. “Si te vi, no me acuerdo”. No se permite querer a nadie, aunque sí se deja querer. No la enamores, pero seguile el juego. Y si lo vas a hacer, procurá que ella sea la única de tu lista, porque es bastante celosa y posesiva, y no permitiría una tercera persona en la relación, bajo ningún concepto. ¿Y a quién engañar? Diría que hasta el más ruin tiene un poco de corazón y si existe algo que realmente en algún momento le importó, esa fue su madre. No podría decir que ella fue la ejemplar, pero aún la ama. La ama, extraña y llora. Desearía que existiese algo capaz de revivir a esos seres queridos que se fueron, pero eso solamente pasa en sus sueños, libros, o películas de ciencia ficción.


_________________
all this pain smothers me, like a bomb that you can't see
Jeanette A. Hade



RETOS :
1- Te reto a caminar desnuda por el parque central (?) by Jules
avatar
Jeanette A. Hade
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life is too short to ruin everything || Rox's Relations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.