Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Ene 29, 2013 9:31 am.
Últimos temas
» FOro NUEVO ONCE UPON A TIME CURSE MAGIC
Sáb Feb 22, 2014 7:16 am por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
Vie Jul 12, 2013 4:46 am por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 11:18 am por Invitado

» The Awakening {Af. Élite}
Jue Jun 06, 2013 7:53 am por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Dom Mayo 26, 2013 6:03 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 9:46 pm por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} cambios generales
Lun Mayo 13, 2013 5:53 pm por Invitado

» El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]
Jue Mayo 09, 2013 1:13 am por Alex Maias

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 6:14 am por Invitado

Compañeros
Hermanos
7th & Spring

élite
Fruit of the poisonous treePhotobucketBleach Legend StoryRol Pretty Little LiarsFatefulPhotobucketthe game is onAnother PragaImage and video hosting by TinyPicEscrituras ModernasThis is the RequiemHogwarts 3rd GeneraciónLes MiserablesPhotobucketForo de rol Magonia
El diseño y la historia le pertenecen a Juliette Depardieu. Cualquier copia sin autorización será reportada a ForoActivo. Le agradecemos a Grinch7 de DeviantArt por las imágenes. También a SourceCode y a A Thousand Fireflies.

Licencia de Creative Commons
Runaway Train by Juliette Depardieu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License

Strange Mercy [Jude's RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strange Mercy [Jude's RS

Mensaje por Jude E. Oxford el Jue Ene 31, 2013 9:02 am



Jude Oxford



20 años | Easier than dealing with the pain | Heterosexual


Personalidad

Es posible calificarlo como un gran inadaptado social, con escasas relaciones y la inmensa facilidad de alejar a las personas. Aunque posee un gran carisma y es capaz de hacerte creer que es extremadamente seguro de sí mismo, lo más probable es que no logres llevarte una buena impresión del chico, que solo te contestara con monosílabos y sin siquiera fingir una sonrisa. Al parecer el objetivo de su vida es mantener a la mayor cantidad de personas lejos de él y dar a conocer lo menos de su vida que le sea posible. Aunque todo eso cambia si eres alguien del que él pueda sacar provecho. Él introvertido y serio Jude, con la mirada sombría y una expresión inmutable, aquel que es capaz de asustar a cualquiera con solo un gesto se puede convertir en segundo en un hombre carismático y atrapante, alguien magnético, y totalmente opuesto a lo que es en realidad, todo dependiendo de quién seas, a quienes conoces y como puedas servirle.

Jude es alguien silencioso, que no hablara más de lo necesario. Se pasa todo su tiempo en su cabeza y raramente presta atención a lo que pasa en el exterior. Tiende a aislarse constantemente, para él el único lugar seguro en el mundo y el único en el que se siente a gusto, es su mente.
Vive su vida guiándose de una simple frase “No te metas en mis asuntos y yo no me meteré en los tuyos”. A él no le importa lo que haces con tu vida, con quien te acuestas, si vendes droga, o si eres un asesino a sueldo, por lo que odia que las personas le hagan preguntas sobre su intimidad. Es fácil, mantente fuera de sus asuntos y no correrás ningún riesgo.

Cabeza dura y testarudo, para él la única verdad valida es su verdad, y la mejor forma de hacer las cosas es como él las hace. No intentes hacerlo cambiar de opinión porque será un esfuerzo en vano, y lo único que ganaras será un enemigo. Para él no existe una escala de grises, es blanco o es negro. Es extremadamente egoísta, siempre buscando las cosas que lo favorezcan, sin importar que estas puedan dañar a alguien.
Es bastante ambicioso, cuando quiere algo se esfuerza al máximo hasta conseguirlo y luego se esfuerza aún más para no perderlo. Con los pies bien pegados a la tierra, es una persona realista sin sueños descabellados a la que no le molesta bajar a otras personas de su nube. Es honesto, demasiado honesto, a veces dice las cosas sin pensar que efecto podrían tener en el otro. Esa impulsividad también puede ser aplicada a sus acciones. Raramente piensa en las consecuencias que estas podrían tener en él o en los demás.

Es algo paranoico, cada vez que entra a alguna habitación no puede evitar ponerse nervioso, cuando alguien se ríe siempre piensa que es de él, al igual que cuando murmuran. Odia cuando lo miran fijamente, lo pone extremadamente incómodo. ¿Conoces personas con baja autoestima? Pues, Jude no tiene ninguna, cero. Aunque no lo demuestre, él se considera la persona más insignificante y patética de todo el planeta, alguien que nunca lograra nada con su vida. Él se ve a sí mismo como el hazme reír de los demás, cree que nunca es tomado en serio y que no merece ser tomado seriamente tampoco. Tiene una imagen totalmente distorsionada de su persona y una enorme inseguridad física.

Con sus amistades es gracioso y alegre, aunque a veces, cuando no está de muy buen humor, puede ser cortante y agresivo. Es capaz de dar todo por sus amigos, aunque ellos piensen lo contrario. Es leal y honesto con ellos, los defiende hasta la muerte. A pesar de que sea muy difícil ganarte en lugar entre sus amistades es mucho más difícil perderlo, tendrías que hacer algo muy malo para desagradarle a este chico. Reservado incluso hasta con sus mejores amigos, él no es el tipo de chico que hablara libremente de sus sentimientos y/o pensamientos. Nunca cuenta sus secretos, puedes haber sido amigo suyo por años y nunca haberte enterando de ellos, esto se debe a que es bastante desconfiado y porque le importa mucho lo que pueden llegar a pensar o decir de él.
Jude, además, tiene serios problemas manejando su ira. La mínima acción puede desatarla, y luego es imposible de controlarlo. Cualquier palabra, acción, o mirada dicha o hecha con mala intención - o lo que él considere con mala intención- lo saca de sus cabales.
A Pesar de todo lo que pasa en su interior, Jude, es capaz de esconder sus sentimientos, emociones y preocupaciones perfectamente. Esconde todo su pasado e inseguridades detrás de la máscara de chico malo.



Amistades


Hermanos del Alma

Mejores Amigos

Buenos Amigos

Amigos

Trato Cordial

Conocidos

Cómplices

Protectores

Protegidos

Consentidores

Consentidores

Compañeros de Juerga

Confidentes




Amores


Atracción

Coqueteo

Tensión Sexual

Confusión

Obsesión

Capricho

+18

Rollo de una Noche

Desliz

Pareja

Ex pareja

Amor

Amor imposible

Amor/odio



Odios


Indiferencia

Trato Hostil

Rivalidad

Celos

Resentimiento

Odio

Enemigos



avatar
Jude E. Oxford

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange Mercy [Jude's RS

Mensaje por Juliette Depardieu el Vie Feb 01, 2013 9:59 am

Jude, Jude, Jude. Eres la definición exacta de juguete perfecto para Juliette. Callado, serio, de baja autoestima e irritable, ¡simplemente perfecto! Ella buscaría jugar con su mente, bajarle aún más la autoestima sólo por diversión. Buscaría hacerlo enojar al punto de golpearla, disfrutaría con verlo perder el control. Y trataría de tenerlo bajo su control, intentaría hacerlo su marioneta con juegos mentales. A la vez, intentaría seducirlo, meterse en sus pantalones porque vamos, encuentra al chico más que atractivo. Dime qué te parece eso y decidimos los lugares Smile

Spoiler:
«A walking disaster, the daughter of all bastards»

Podemos comparar a Juliette con un rompecabezas de 1500 piezas. Cada pieza escondida en alguna parte de su ser, cada pieza oculta al ojo del observador. Lograr armar el rompecabezas es algo imposible, una tarea eterna, está divida en tantas partes que muchos se rinden al intentar armarla. Y ella lo prefiere así. Juliette de simple no tiene nada, es una muchacha extremadamente compleja y esto se nota al escucharla hablar por primera vez. Juliette es seria y cerrada. Una sonrisa en ella aparece con la misma frecuencia que una luna azul.

«Rumor has it she's a mess»

Juliette es una mezcla de indiferencia, rebeldía y locura, una combinación bastante peligrosa. Juliette lleva una máscara de fría indiferencia a cada lugar que va. No importa si te estás desangrando frente a sus ojos, ni siquiera alzará sus cejas. No tiene problemas en cometer un crimen, no tiene problemas a la hora de asesinar a sangre fría porque no hay nadie en este mundo a quien realmente quiera, nadie que le importe. Individualista y egoísta, tiene un complejo de superioridad mezclado con una muy baja autoestima. Eso se traduce en que se odia, sin embargo piensa que es mejor que los demás. En ocasiones tiene ciertos delirios de megalomanía, en los cuales cree que puede hacer absolutamente todo y que nadie la puede detener. Y, en la mayoría de los casos, es así. Es común que Juliette se salga con la suya, porque utiliza todas las armas que tiene para lograrlo, incluida su enorme inteligencia. La mujer es brillante, astuta y perspicaz. Un detector de mentiras humano, también. No hay mentira que ella se crea, simplemente es demasiado inteligente para que alguien pueda engañarla. O eso cree, al menos. Una muchacha impredecible, explosiva. Es imposible saber cuál será su próximo movimiento pues no suele actuar como una persona normal, ella es única y no en un buen sentido. A su alrededor hay que cuidar las palabras, porque cualquier chispa hace que ella se encienda y la agresividad es su especialidad. Una muchacha que se regocija en la adrenalina de una pelea, a la que le encanta sentir la sangre brotar de su nariz, la que cree que un labio partido es sexy. Tiene un lado masoquista, disfruta del dolor. La violencia la excita, adora las peleas y es algo de lo que no le gusta estar alejada. Incluso cuando pierde, ella disfruta como un niño en un carrusel.

«You will bring beauty from pain»

Juliette encuentra la belleza y el romanticismo en la autodestrucción. Cuanto más nocivo para ella, mejor. Le gusta sufrir, lastimarse, sangrar. Porque la hace sentir viva, porque cada corte que ella hace en su muñeca es un recordatorio de que aún corre sangre por sus venas, que su corazón aún late. Lo mismo con su amada heroína, y con cada droga que consume. Para sentirse viva y para evadir sus problemas. Porque si, es experta en meterse en problemas y necesita de vez en cuando algo que la haga olvidarse de ellos. Juliette es una máquina de crear caos y distorsión, un mal augurio, alguien que solo sirve para eso: para dar problemas. Juliette es la chica de la que te advirtieron cuando eras pequeño. Ella es un peligro para sí misma por ende, un peligro para los demás.

«I belong to the blank generation»

A pesar de todo, podemos considerar que Juliette tiene un espíritu revolucionario, hay ocasiones en las que Johnny Rotten la posee y no hay quien la pare. Rechaza la mugrosa sociedad en la que vive, los dogmas, las masas, la gente de clase alta. El elitismo es algo que repudia y luchará contra él por el resto de su vida. Jamás se dejará llevar por la multitud y es una líder innata, si no fuera una drogadicta con la vida arruinada probablemente hubiera sido la líder de una revolución anarquista. Tiene ideales fuertes y bien marcados, es casi imposible hacer que cambie de opinión acerca de lo que piensa, es testaruda y terca como una mula. Tiene el orgullo por las nubes y le es difícil tragárselo. Rara vez pide perdón ya que rara vez que arrepiente de las cosas que hace. El cliché de Carpe Diem le queda como anillo al dedo, vive como si fuera su último día porque perfectamente puede serlo. Nunca se sabe cuándo va a decidir que es hora de terminar con su vida.

«No feelings for anybody else»

Bien, hablemos de Juliette y la convivencia día a día. Básicamente, Juliette es una muchacha callada y sombría, de esas que solo hablan cuando tienen que hacerlo y suelen decir cosas profundas o amenazantes. No le gusta socializar, por lo que trata a las personas con extrema indiferencia y/o sarcasmo. Es honesta al cien por ciento, no tiene pelos en la lengua a la hora de decir una verdad y jamás trata de suavizar sus palabras, lo cual suele caerle mal a la mayoría de las personas. Pero ella se rige por la frase "la verdad no ofende". Y si te ofende, te lo aguantas. Tiene mil y un barreras que la protegen de acercarse demasiado a alguien, y a decir verdad, eso solo a pasado muy pocas veces. Pero a pesar de toda su locura, Juliette sabe ser una buena amiga. Fiel a los suyos y muy cómplice, el tipo de chica que te ayudaría a enterrar un cadáver. Está en las buenas, en las malas y en las peores. Es una buena consejera, siempre y cuando estés preparado para escuchar palabras duras. Porque no, ella no acariciará tu cabello y te dirá que todo estará bien. Ella te dirá exactamente lo que piensa te guste o no. Algunos cuentan que alguna vez en su vida llegó a ser tierna, incluso cariñosa, y es cierto. Ella sabe ser de esta manera, pero es prácticamente imposible que encuentre a la persona con quien serlo. Sólo estuvo enamorada una vez y ese amor casi la lleva al suicidio, así de apasionada es. Ahora está cerrada al amor, pero no al sexo. El sexo para ella es un arma para conseguir lo que quiere, y siempre termina funcionándole. Chicas, chicos, ella no le hace asco a nada. Si está caliente y estás en su camino, no dudes que terminarás entre sus sábanas. Es una fiestera empedernida, toda su fachada de chica mala se va cuando el alcohol se empieza a repartir y la música empieza a sonar.

«I wanna destroy the passer by»

Enemigos. ¿Qué sería de la vida de Juliette sin enemigos? Sin gente que intente atormentarla, sin gente con quién pelear. Dios, a ella le encantan sus enemigos. Le encanta hacerles la vida imposible, le encanta hacerlos sangrar, le encanta tener sexo violento con ellos. Las relaciones amor/odio son sus preferidos, de eso no hay duda. Eso sí, una cosa es meterse con ella y otra meterse con uno de sus protegidos. Si te metes con alguien que está bajo su ala, sufrirás. Y la enferma Juliette es capaz de cualquier cosa por una venganza, está obsesionada con ese concepto y no tiene límites ni escrúpulos. Ella no conoce la piedad, ni el olvido, ni el perdón. Así que cuida con quién te metes, si no quieres terminar en las manos de esta muchacha.

_________________

rumor has it she's a mess
avatar
Juliette Depardieu
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange Mercy [Jude's RS

Mensaje por Helena E. McCoy el Vie Feb 01, 2013 10:16 am

Pido un puesto *-*
avatar
Helena E. McCoy

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange Mercy [Jude's RS

Mensaje por Becks J. Stack el Sáb Feb 02, 2013 12:54 pm

"Jude, además, tiene serios problemas manejando su ira. La mínima acción puede desatarla, y luego es imposible de controlarlo."

Se conocieron, lógicamente, en esta ciudad apartada de la mano de Dios. Y es curioso, porque Becks vio a Jude en una pelea con un yonki que conocía de vista. Lógicamente, Jude iba ganando, y eso, quieras o no, a Becks le gustó. Le gustó y mucho. Prácticamente casi toda la gente que hay por la ciudad tiene graves problemas para controlar su ira, y no contaba con encontrarse con una pelea tan pronto. Pero le vio a él romperle el tabique nasal, e inmediatamente captó su atención. Becks no es de las personas que hablan con todo el mundo, más bien solo habla si puede sacar provecho de cualquier situación. Con Jude sí que podía sacar provecho, tal vez a largo plazo, pero sabía que le convenía entablar una amistad con él. Como se podrá comprobar, la pequeña Stack no levanta palmo y medio del suelo, y en peleas callejeras, aunque le gusten, suele salir mal parada la mayoría de veces. Y sabe que con Jude al lado, no le pasará nada. Así que sí, la morena intentará entablar una amistad buena con él, muy buena, porque le conviene. Le conviene tener a alguien como Jude en aquel lugar que desconoce. Ella odia lo desconocido, y si tiene a Jude al lado, lo odiará menos. Tienen muchas cosas en común, no te lo voy a negar, pero tal vez él sea la excepción de que la morena pierda sus nervios. Repito: porque le conviene. Becks buscará en Jude un amigo, un muy buen amigo, tal vez un confidente, protección y, lógicamente, un amante. Y esto es lo que he llegado a pensar, te toca.

_________________
as far as i'm concerned so wipe that dirty smile off
avatar
Becks J. Stack
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Localización : En el infierno.
Humor : Bipolar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange Mercy [Jude's RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.