Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Sáb Abr 15, 2017 4:58 pm.
Últimos temas
» FOro NUEVO ONCE UPON A TIME CURSE MAGIC
Sáb Feb 22, 2014 7:16 am por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
Vie Jul 12, 2013 4:46 am por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 11:18 am por Invitado

» The Awakening {Af. Élite}
Jue Jun 06, 2013 7:53 am por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Dom Mayo 26, 2013 6:03 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 9:46 pm por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} cambios generales
Lun Mayo 13, 2013 5:53 pm por Invitado

» El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]
Jue Mayo 09, 2013 1:13 am por Alex Maias

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 6:14 am por Invitado

Compañeros
Hermanos
7th & Spring

élite
Fruit of the poisonous treePhotobucketBleach Legend StoryRol Pretty Little LiarsFatefulPhotobucketthe game is onAnother PragaImage and video hosting by TinyPicEscrituras ModernasThis is the RequiemHogwarts 3rd GeneraciónLes MiserablesPhotobucketForo de rol Magonia
El diseño y la historia le pertenecen a Juliette Depardieu. Cualquier copia sin autorización será reportada a ForoActivo. Le agradecemos a Grinch7 de DeviantArt por las imágenes. También a SourceCode y a A Thousand Fireflies.

Licencia de Creative Commons
Runaway Train by Juliette Depardieu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License

Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.

Mensaje por Némesis el Vie Jul 12, 2013 4:46 am


Creeper of Clovers Academy



Historia del foro

La academia Creeper of Clovers fue fundada el año 1943 por Zachariah Goldschmidt y Knives Clover bajo la supuesta idea de crear una institución capaz de formar a jóvenes y guiar su futuro para convertirlos en una generación excelente de hombres y mujeres útiles para la sociedad. Y, en cierto modo, eso es lo que querían pero sus planes también iban en otra dirección.

¿Y si te contara que la realidad va más allá de todo cuanto ves?


Knives Clover nunca ha sido un ser humano normal, porque no es humano. Está en el límite entre lo salvaje y lo civilizado, entre lo racional y lo... animal. Y no es el único.
Muy pocos saben de su existencia. Existen desde los albores de los tiempos, siempre ocultos, siempre sumisos. Son llamados tamy, aunque nadie recuerda ya cuál es su origen, tampoco el de su nombre.
Siempre han vivido entre nosotros, ocultando su naturaleza y llenos de miedos. Muchos de ellos creían deberle algo a la raza humana. Pero no es cierto. Para sacarles de su error a ellos y a sus “amos” se creó Creeper of Clovers en realidad; para que humanos y tamy vivan al fin juntos. Como iguales.

Hoy en día Creeper of Clovers es una academia de fama mundial. Los estudios impartidos abarcan desde la secundaria hasta la universidad. Su prestigio es conocido en el mundo entero. Miles de jóvenes suspiran por entrar, pero poco pueden hacer por cumplir su sueño. Miembros de la universidad buscan a los elegidos por todo el mundo y siempre, sin excepción, los llevan al centro. El alumnado “enredaderas” resulta de lo más variado; los criterios de selección son un misterio.

Una vez dentro, tienes algo asegurado: un futuro brillante. No importa si eso es lo que estabas buscando, saldrás de ahí graduado en la carrera que te gusta realmente y, además, se te garantiza el éxito profesional. Los directores de Creeper of Clovers tienen mucha influencia y debido a los altos resultados académicos su modelo educativo cuenta con un prestigio inmenso. Es un centro pequeño así que se encargan de encontrar a sus alumnos recién graduados un trabajo que les haga felices. Personalmente, uno a uno.


Y, hasta aquí, el cuento con final feliz, queridos. Es verdad, se dice que cuando entras en Creeper of Clovers solo puedes salir de una forma: siendo una persona completa, feliz y consciente de la existencia de los tamy, respetándolos, amándolos... Blah, blah, BLAH.

La academia parecía haber conseguido su objetivo. Los alumnos aprendían a respetar y entender a los tamy. Pero todo ha cambiado. Es algo que los de fuera no saben: hace ya 3 años que en Creeper of Clovers empezaron las desapariciones, tanto de alumnos como de tamy (y sus huevos). Algunos cuerpos han sido encontrados, de otros nunca se ha vuelto a saber nada. Los directores han intentado ocultarlo, pero tanto alumnos y como profesores ya se están dando cuenta. ¿Qué demonios está pasando? El misterio continúa abierto, a la junta directiva ya empieza a costarle tapar con sonrisas y palabras educadas todos esos agujeritos de sangre desparramada. Pronto todos seréis deliciosa y terriblemente conscientes de que detrás de todo esto estoy yo, Némesis.



AFILIADOS NORMALES





The Staff


ADMINISTRADORES
Némesis

Knives Clover
Kayley E. Asgard
Castiel E. Breckenridge


Botones




100x50
Código:
Html:



100x40
Código:
Html:



100x35
Código:
Html:



100x35
Código:
Html:



30x100
Código:
Html:



50x90
Código:
Html:



50x50
Código:
Html:



40x40
Código:
Html:



35x35
Código:
Html:






Némesis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.