Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Ene 29, 2013 9:31 am.
Últimos temas
» FOro NUEVO ONCE UPON A TIME CURSE MAGIC
Sáb Feb 22, 2014 7:16 am por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
Vie Jul 12, 2013 4:46 am por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 11:18 am por Invitado

» The Awakening {Af. Élite}
Jue Jun 06, 2013 7:53 am por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Dom Mayo 26, 2013 6:03 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 9:46 pm por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} cambios generales
Lun Mayo 13, 2013 5:53 pm por Invitado

» El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]
Jue Mayo 09, 2013 1:13 am por Alex Maias

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 6:14 am por Invitado

Compañeros
Hermanos
7th & Spring

élite
Fruit of the poisonous treePhotobucketBleach Legend StoryRol Pretty Little LiarsFatefulPhotobucketthe game is onAnother PragaImage and video hosting by TinyPicEscrituras ModernasThis is the RequiemHogwarts 3rd GeneraciónLes MiserablesPhotobucketForo de rol Magonia
El diseño y la historia le pertenecen a Juliette Depardieu. Cualquier copia sin autorización será reportada a ForoActivo. Le agradecemos a Grinch7 de DeviantArt por las imágenes. También a SourceCode y a A Thousand Fireflies.

Licencia de Creative Commons
Runaway Train by Juliette Depardieu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License

El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]

Mensaje por Aleksey L. Wolftusk el Miér Abr 24, 2013 3:31 pm

Ni una palabra había escapado de sus labios desde que habían llegado, ni una sola. Y sin embargo había tantas que decir. Tantos recuerdos agrios encerrados tras el silencio de sus ojos tristes. Le habría gustado poder reír o romper llorar, cualquier cosa menos sumirse de nuevo en el extraño tercer grado a que tan a menudo le sometía su razón, en ese vano, obsesivo y absurdo intento suyo de recordarle que seguía con vida.

¿Porqué, si estaba tan muerto como se sentía, notaba el salado sabor del agua del mar empapando sus labios? ¿porqué el vértigo? ¿porqué la humedad? porqué el romper de las olas-le bombardeó sin piedad antes de que sus emociones hiciesen aparición para exterminar sus objetivos argumentos, tan débiles frente a su visceral subjetividad.

Sí, sus sentidos funcionaban-replicó la parte más emocional-pero seguía estando muerto, lo estaba porque estaba anclado a un fantasma, porque en lugar de haberse visto cautivado de inmediato por la inmensidad del mar frente a sus ojos, había pensado en ella, en cuánto le habría gustado verlo, en los proyectos, en las promesas, en lo fácil que sería saltar, acabar con todo y verla de nuevo. Abrazar, prometer, acariciar, imaginar, amar, amar sin freno y, sobre todo, sin dolor, sin más fuego que jamás daría cenizas.

Aquello era un vivir sin vivir, una demencia sórdida e irremediable, familiar, demasiado familiar: su obsesión.

Cerró los ojos unos segundos y respiró ese aire salobre y empapado: le recordaba el beso fatal.
¿Estaba diciéndole hola?-suspiró y se llevó la mano al bolsillo derecho, acariciando la fotografía de Summer que siempre llevaba consigo, atreviéndose, tras sentarse con las piernas colgando, a susurrar un apagado:

- ¿Te gusta?

Sacó un cigarrillo de su cajetilla y lo encendió, volviéndose al fin para mirar a sus dos acompañantes antes de devolver la vista al vacío.

-Hay una buena caída ¿no os parece?-preguntó, mirando las olas desintegrarse entre las rocas.

Aleksey L. Wolftusk

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]

Mensaje por Alex Maias el Jue Abr 25, 2013 12:37 am

¿Cómo había conocido a esa extraña pareja? ¿Cómo había terminado frente al océano furioso con ellos como si se conocieran de toda la vida? No le importaba lo más mínimo. El caso era que estaba ahí y era lo que realmente le interesaba. Había encontrado cierta estabilidad -aunque no toda- y ahora estaba mejor que cuando había llegado. ¿Podría confiar en ellos? Tenía sus reservas pero aun así... allí estaba, intentando confiar en alguien. Durante toda su vida Alex había visto como las personas en quienes más confiaba le daban la espalda e incluso la traicionaban. ¿Por qué? Nunca nadie había podido o sabido contestarle a esa pregunta.

Se sentó en el borde mismo del acantilado y sintió ese vértigo de nuevo, esa sensación que opacó el resto de sentimientos y emociones que la embargaban, opacó el dolor atenazante de su corazón oprimido por la pena y el saber que nunca más volvería a ver a su padre. Aquel que le había dado tanto sin pedir nada a cambio. El aire salobre del mar la golpeaba con fuerza y con la virulencia la animaba a saltar. ¿Cobardía o valentía? Nunca había logrado discernir entre ambas opciones. Se deshizo la coleta y dejó que la fuerte brisa jugueteara con sus cabellos mientras la sal hacía escocer sus lágrimas en las mejillas. Le habría gustado tanto, tanto despedirse de él, tanto... ni un misero adios; solo una sonrisa vacía en el aire; nada más... Y después, desolación. Se enjuagó las lagrímas y miró a Aleksey, comprendiendo que había hecho una pregunta pero no pudo contestar, no quiso contestar.

Alex Maias

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 30
Localización : Somewhere between heaven and hell.
Humor : special...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]

Mensaje por C. Soteria Eisdame el Sáb Abr 27, 2013 10:00 am

Aquel que no llora, no puede ver...

O eso decia Victor Hugo en los Miserables,¿querría decir que no podemos ver lo dura que es la realidad sin haber sufrido?Tal vez, en ese caso, tuviese razón .Todo cambia por el dolor, por el miedo, y por mi desgracia, o tal vez mi fortuna, sabía lo que era sufrir y llorar .Y parecía que estaba condenada a sufrir durante el resto de mi vida ,sonaba demasiado bien...un tren que me llevase donde nadie me conociese...lejos, empezando de cero con Nina, era demasiado bonito para ser verdad...un sueño al fin y al cabo, y como se suele decir, la vida es un sueño, y los sueños sueños son .

No podia empzar de cero sin un lastre de mi pasado, sin alguien que me recordarse ese frio local que apestaba a tequila y a tabaco...el tenía que venir tambien .Y había sido lo bastante estúpida como para contarle la verdad sobre Nina, un momento de debilidad, un momento de debilidad como aquella noche fría en la que mi vida cambió en muchos sentidos, quizás en demasiado para mi gusto, mucho cambio para tan pocas horas...

Y ahora estaba aquí, sentada al principio de ese barranco, con Nina entreteniéndose con los mechones de mi pelo que caían hasta mi pecho, observándole a el y a Alex, observando el tiempo pasar y preguntándome que pasaría ahora, que desgracia me tendría preparada el destino, con que crueldad me apuñalaría esta vez o si simplemente, conseguiría seguir viva y cuerda al estar a su lado .Me incorporé, cogiendo a Nina con firmeza y avancé un par de pasos hacía ellos .Pero mis piernas se paralizaron .Se pararon ante el miedo de caer, ante el miedo a que algo le pasase a Nina .-Demasiada caida...-dije, en el tono justo para que me oyesen pese a la distancia que los separaba .

C. Soteria Eisdame

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]

Mensaje por Aleksey L. Wolftusk el Miér Mayo 01, 2013 1:45 pm

Negó bruscamente tras varios minutos perdido en sus recuerdos y los abstractos dibujos del humo de su cigarrillo. No podía permitirse hundirse un poco más. No hoy, no ahora. No después de haber visto el mar por primera vez, aunque fuese sin ella."Sin ella"-jadeó al sentir la punzada de esas palabras resonando en su cabeza-todavía seguía doliendo concebir una vida así, pero debía hacerlo, aunque fuera solo por unas horas.

-Tengo una idea-dijo súbitamente, sacando la fotografía de su bolsillo y poniéndose en pie para esconderla en el carrito de la pequeña, para después saltar por el precipicio con acertado aterrizaje en una fila rocas algo inferior.

Podía parecer que lo hacía por fardar de habilidades, pero nada estaba más lejos de sus intenciones. Simplemente quería nadar, notar el golpe gélido del agua y, quizás, conseguir así algo de optimismo. Continuó bajando, entre saltos, esquivando los golpes de las olas con arrogante temeridad y dedicándole una sonrisa a ambas antes de dar un buen salto para hundirse en el mar.

La sensación fue prodigiosa: el batir de las olas sacudiéndole, el frío, la humedad, el infinito azul y profundo silencio que reinaba bajo el agua. Ni siquiera sus pensamientos y su dolor eran audibles allí. Solo el sigilo, el movimiento y su propio corazón. Le habría encantado quedarse allí, con la vista pedida en la gama de azules a su alcance, desde los claros y translúcidos azules más superficiales a los opacos y sombríos.

Los ojos le picaban, pero no quiso cerrarlos. Empezaba a notar esa particular presión en sus pulmones, exigiendo oxígeno, pero la ignoró. Se resistió todo lo posible a salir a la superficie, en una perfecta metáfora de su estilo de vida. Porque en eso consistía, en una desesperada búsqueda de la paz, conseguida a través de la extenuación de la propia vida.

Cuando salió respiraba con dificultad, pero sonreía con viveza e incluso parecía una persona diferente.

-¿ Porqué no bajáis? ¡Se está de maravilla!

Aleksey L. Wolftusk

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]

Mensaje por Alex Maias el Jue Mayo 09, 2013 1:13 am

"Las locuras nacen de la desesperación, si algún día estás desesperada aférrate a un árbol con todas tus fuerzas; grítale tus razones del porqué lo abrazadas y luego, una vez vacía, libérale de tu yugo. Ambos estareís en paz."

Esas palabras que alguna vez le dijera su padre recorrieron su mente mientras veía como Aleksey saltaba. Se le congeló no solo el ama sino la respiración. Todavía sentada, con el aliento palpitándole por la angustia en la garganta se echó hacía delante y respiró aliviada cuando le vio pero, en el último salto, pensó que se había matado. Matado. Que palabra más cruel y sin embargo, con más sentido. Al menos para Alex. Al menos para ella. Quiso gritarle alguna cosa pero no lo hizo, no se movió, atenazada por el miedo que le provocaban las olas. Le aterraba sobremanera los golpes que realizaban contra las rocas, quedar a su merced, golpearse y no despertar jamás. "VIVE" escuchó en su cabeza y así lo haría, viviría y por eso no entraría al mar. No sabía nadar.

Se levantó con cuidado y se alejó del precipicio para acercarse a Soteria.-Está vivo...-susurró- no se ha matado, saltó al mar y nos invita a bajar.-La miró como preguntándole si deseaba bajar abajo para estar con él. Ella evidentemente haría lo que decidiera Soteria. Por un lado se moría de ganas de bajar -desde algún sitio más civilizado- y bañarse por primera vez en su vida al mar pero por el otro no sabía nadar y eso la frenaba sobremanera. ¿Cobardía? Quizás pero su espíritu no era tan alocado como el de Aleksey y aquel imperativo en su cabeza todavía resonaba martilleándola y recordándole que no debería hacer locuras, ni una. Observó a la pequeña Nina y sonrió internamente. Aquella niña le causaba ternura, le daba paz...

Alex Maias

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 30
Localización : Somewhere between heaven and hell.
Humor : special...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.