Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Ene 29, 2013 9:31 am.
Últimos temas
» FOro NUEVO ONCE UPON A TIME CURSE MAGIC
Sáb Feb 22, 2014 7:16 am por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
Vie Jul 12, 2013 4:46 am por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 11:18 am por Invitado

» The Awakening {Af. Élite}
Jue Jun 06, 2013 7:53 am por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Dom Mayo 26, 2013 6:03 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 9:46 pm por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} cambios generales
Lun Mayo 13, 2013 5:53 pm por Invitado

» El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]
Jue Mayo 09, 2013 1:13 am por Alex Maias

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 6:14 am por Invitado

Compañeros
Hermanos
7th & Spring

élite
Fruit of the poisonous treePhotobucketBleach Legend StoryRol Pretty Little LiarsFatefulPhotobucketthe game is onAnother PragaImage and video hosting by TinyPicEscrituras ModernasThis is the RequiemHogwarts 3rd GeneraciónLes MiserablesPhotobucketForo de rol Magonia
El diseño y la historia le pertenecen a Juliette Depardieu. Cualquier copia sin autorización será reportada a ForoActivo. Le agradecemos a Grinch7 de DeviantArt por las imágenes. También a SourceCode y a A Thousand Fireflies.

Licencia de Creative Commons
Runaway Train by Juliette Depardieu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License

Shit Twist ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shit Twist ~

Mensaje por Oliver Blume el Miér Mar 27, 2013 10:58 am



Twist



29 | Like a... | Hetero... bisexual


Personalidad

Es extremadamente inteligente. Es superdotado y usó eso evidentemente a su propio beneficio. Mientras sus amigos de la escuela dibujaban y pintaban él ya se había leído todos los libros que había encontrado por clase y se dedicaba a escribir ideas en hojas de papel. Fue creciendo y cada vez más se aburría más pronto en clase hasta llegar el punto de empezar a molestar en las mismas y aquí empezaron los castigos. Y como eso no era admisible en la familia Blume el padre decidió mandarle a un internado. Allí hacía prácticamente lo mismo pero al menos le castigaban.

Cumplía el castigo y luego volvía a las andanzas pero como el padre pagaba cuantiosas sumas de dinero nunca le expulsaron del mismo pues se aprovechaban de los ingresos. Hasta sus 13 años fue un niño solitario pero a partir de los 14 empezó a frecuentar extrañas compañías de las que todos huían. Le maltrataron hasta que observaron que podían beneficiarse de su inteligencia y entonces le ingresaron en su grupo. Al principio dejó que se aprovecharan de él pero cuando la nota llegó a casa y recibió un rapapolvo de su padre finalmente entendió que algo hacía mal y empezó a protegerse en ellos y lentamente, empezó a adquirir sus formas de ser y sus maneras. De niño cañijo, solitario, pasota y débil pasó a chico alto, que se relacionaba con los malos de la película, paso pero fuerte. Poco a poco aquella actitud fue decayendo y se convirtió en conformista, pasota pero qué siempre superaba las asignaturas sin mover un solo dedo.

Así sigue siendo él: irreverente, pasota, exageradamente inteligente. Un ser que se dio a la mala vida completamente frustrado. Sí. Frustrado. La educación no supo estar a su altura y enseguida se aburrió, se aburrió y se frustró al ver que no avanzaba y qué se quedaba estancado, que sus ambiciones quedaban en nada. Eso le llevó a una oleada de repulsión hacía si mismo y hacía las ganas de autodrestrucción que le arrastraron a la mala vida. Esa mala vida le llevó por caminos que supo recorrer satisfactoriamente gracias a su inteligencia pero cuando se percataba que esta no le llevaba a ningún sitio el bucle volvía a iniciarse y así hasta hoy en día en el que no se soporta. Actualmente vive en un estado de inapetencia y apatía total, todo le da igual, todo le resbala, nada le importa... salvo su mísera viva y qué no le reconozcan. Eso sí. Por eso siempre se presentará por el apodo que antaño le pusiera alguien en clase cuando era un crío. Aborrece ser quien es, llevar el apellido que lleva pero sobretodo a su padre. Le odia con toda su alma por eso desea pasar desapercibido en esa nueva ciudad. ¿Borrón y cuenta nueva? No a los 30 años.

Amistades


Hermanos del Alma

Mejores Amigos

Buenos Amigos

Amigos

Trato Cordial

Conocidos

Cómplices

Protectores

Protegidos

Consentidores

Consentidores

Compañeros de Juerga

Confidentes




Amores


Atracción

Coqueteo

Tensión Sexual

Confusión

Obsesión

Capricho

+18

Rollo de una Noche

Desliz

Pareja

Ex pareja

Amor

Amor imposible

Amor/odio



Odios


Indiferencia

Trato Hostil

Rivalidad

Celos

Resentimiento

Odio

Enemigos




Oliver Blume

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 33
Localización : En la Ciudad.
Humor : Atrévete.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.