Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Sáb Abr 15, 2017 4:58 pm.
Últimos temas
» FOro NUEVO ONCE UPON A TIME CURSE MAGIC
Sáb Feb 22, 2014 7:16 am por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
Vie Jul 12, 2013 4:46 am por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 11:18 am por Invitado

» The Awakening {Af. Élite}
Jue Jun 06, 2013 7:53 am por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Dom Mayo 26, 2013 6:03 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 9:46 pm por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} cambios generales
Lun Mayo 13, 2013 5:53 pm por Invitado

» El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]
Jue Mayo 09, 2013 1:13 am por Alex Maias

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 6:14 am por Invitado

Compañeros
Hermanos
7th & Spring

élite
Fruit of the poisonous treePhotobucketBleach Legend StoryRol Pretty Little LiarsFatefulPhotobucketthe game is onAnother PragaImage and video hosting by TinyPicEscrituras ModernasThis is the RequiemHogwarts 3rd GeneraciónLes MiserablesPhotobucketForo de rol Magonia
El diseño y la historia le pertenecen a Juliette Depardieu. Cualquier copia sin autorización será reportada a ForoActivo. Le agradecemos a Grinch7 de DeviantArt por las imágenes. También a SourceCode y a A Thousand Fireflies.

Licencia de Creative Commons
Runaway Train by Juliette Depardieu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License

How to breath? How to wait? How to survive? | Katherina's Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to breath? How to wait? How to survive? | Katherina's Relationships

Mensaje por Katherina G. Erikssön el Vie Feb 08, 2013 11:26 am



Katherina Genoève Erikssön



19 años | Like a firefly without a light | Bisexual


Personalidad

Katherina es una chica difícil de olvidar, puede ser todo y nada al mismo tiempo. Pero no podrás borrarla de tu memoria. De alguna manera marca a las personas con las que se relaciona... Sin pretenderlo. Son dos, tres, cuatro e incluso cinco personas en una. Y entre ellas, no se llevan particularmente bien.

Dejando de lado que posee un trastorno disociativo de la personalidad, Katherina es una persona agradable y de modales refinados. Pese a que jamás habla de sí misma y es extremadamente cerrada en cuanto a su vida se refiere, la cara "externa" aparenta todo lo contrario. No porque mienta, sino porque se limita a ser lo que quieres que sea. Para ti. La "verdadera" Katherina es una muchacha de aires juveniles, extremadamente inteligente y de fácil conversación, a la que le agrada estar en buena compañía y divertirse en ambientes concurridos. No es que le guste llamar especialmente la atención, simplemente, la llama. Es alta, delgada y bastante bien proporcionada -y bastante le ha costado-. Y le gusta mostrarlo. Es extremadamente perfeccionista, lo que le ha causado algunos problemas a lo largo de su vida. Una vez superada la primera impresión de "chica guapa", se trata de una chica dócil, sumisa y tranquila, cuidadosa con cada detalle en cuanto respecta a su apariencia, no deja casi nada a la imaginación. El dicho "lo que ves es lo que hay", físicamente coincide con ella... Aunque no de forma psíquica. Pese a que esta cara sea la verdadera, la primera y la única Katherina de verdad, no es la única "persona" que convive en su cuerpo.

La parte de su personalidad que no es fácil de ver, que no todos conocen, es oscura y está llena de matices. Con antecedentes suicidas y una profunda sensación de decepción ante la vida, su mentalidad es difícil de cambiar, y aunque se muestre como alguien alegre y jovial ante otros, en la soledad de su habitación, de su mundo, las lágrimas lo llenan todo. Su pasado le persigue y su "otra cara" no deja de atosigarla a cada paso que da hacia delante, haciéndola retroceder dos cada uno que avanza. No se arrepiente de haber hecho lo que hizo, y en el fondo guarda algo de rencor hacia la persona que le salvó la vida, porque no le preguntó si ella quería ser salvada. Una vez, alguien le dijo que tras sus ojos de cristal de zafiro se escondía un abismo insondable, al que nadie se atrevía de mirar fijamente por no saber con qué se iba a encontrar. Quizá sí sea un poco cierto. Y no, este ámbito de su psique no forma parte de su "otra" personalidad. Aunque ésta sí que influye en ella. Digamos que. Katherina, es un arma de doble filo. Una máscara andante que se hace pedazos una vez cerramos la puerta.

Genoève es su segunda personalidad. "La otra cara" de su moneda, y la que normalmente le ha dado problemas. Triste, depresiva, reflexiva y en extremo solitaria, vive rodeada de recuerdos que la lastiman, recuerdos que Katherina ha aislado en su inconsciente, motivo por el cual afloró esa disociación de su personalidad en dos partes parcialmente opuestas aunque unidas por un vértice: los sueños. Todos los traumas, los malestares y la ansiedad existentes en su subconsciente están encerradas en la persona que ella llama "Genoève". Que no es más que ella, vista desde otra perspectiva. Sólo entonces se encuentran e intercambian la información que ambas han obtenido del mundo real. Para Katherina, son pesadillas terroríficas que la arrastran a un mundo de sombras que los médicos tapaban con antidepresivos. Las veces que su personalidad "cambia", puede notársela más intranquila de lo normal, o simplemente no se la encuentra donde normalmente suele estar. Se aísla de todo y todos y escribe todo aquello que piensa. Normalmente, tira sus escritos, poemas y demás por ser demasiado depresivos. Lo que menos quiere Katherina, es que la gente vuelva a tratarla como un bicho raro, al menos, no la gente -la poca gente- que aún conserva en forma de un reducido número de amistades.

Otro dato es que Katherina es una chica que no juzga a los demás por la apariencia ni por su pasado, aunque suele mostrarse algo huidiza con cualquier persona desconocida. Esto, sin duda le da la falsa apariencia de chica "inalcanzable". Nada más lejos de la realidad. Le gusta que la piropeen, más por amor propio que otra cosa -su baja autoestima lo requiere-, y no suele poner el listón demasiado alto en cuanto a ligues se refiere. No es que sea fácil, pero le gusta el sexo. Es amable, no suele enfadarse fácilmente y mantiene la calma sin demasiado esfuerzo, aunque haya cosas que la estresan, como a todo el mundo. Entre ellos, los hospitales. Los evita a toda costa. Es bastante desconfiada en cuanto a amistades se refiere. Con humor inteligente y sarcástico, puede considerarse divertida en ambientes que la invitan a serlo.

Aunque le encante la soledad, Katherina prefiere estar rodeada de gente, pese a que no le gusten los pleitos o las personas ruidosas. Siente que mientras más personas haya a su alrededor, más sencillo es que si le ocurre algo alguien la ayude... aunque claro, rodeada de desconocidos, también sea más sencillo que ocurra cualquier cosa. No es rencorosa ni vengativa, pero sí tiene buena memoria y, aunque no intente devolvérsela a la gente, si se mostrará más distante y extremadamente desconfiada con la persona en cuestión. Es insegura y su baja autoestima a veces la ha hecho vulnerable a la manipulación.

Resumirla en tres palabras daría como resultado que Katherina es una chica: Inteligente, agradable y distante, lo cual la hace ver como enigmática... Es la parte "dura", que resiste casi todo aunque luego se venga abajo. Su lado seductor, interesante y que hace valer su atractivo.
Y resumir su otra personalidad en tres palabras resultaría en que Genoève es: Depresiva, solitaria e introvertida. Genoève es su parte traumática, donde la personalidad de Katherina ha escondido todo aquello que le disgustaba, causando el verdadero problema: su negación creó una nueva personalidad.

Amistades


Hermanos del Alma*
Reïka (vía MP)

Mejores Amigos

Buenos Amigos

Amigos

Trato Cordial

Conocidos

Cómplices

Protectores
Gregory Erikssön (Padre - MP)

Protegidos

Consentidores

Consentidores

Compañeros de Juerga

Confidentes*




Amores


Atracción

Coqueteo

Tensión Sexual
Reïka (MP)

Confusión

Obsesión*

Capricho

+18

Rollo de una Noche

Desliz

Pareja*

Ex pareja

Amor*

Amor imposible

Amor/odio



Odios


Indiferencia

Trato Hostil

Rivalidad

Celos

Resentimiento
Gregory Erikssön (Padre - MP)

Odio

Enemigos





1. Pedid los lugares que queráis adjuntando a personalidad de vuestro personaje : )
2. Si queréis que decida yo los lugares, además de la personalidad decidme qué os parecen los lugares que yo elija.
3. Esto es un trabajo de dos, lo que viene a decir que des tu opinión, que no muerdo : )
4. Categorías marcadas con asterisco * requieren rol para ser definitivas.
5. ¡Gracias!
avatar
Katherina G. Erikssön

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 23
Localización : Under your Bed.
Humor : Propio... Y muy raro

Ver perfil de usuario http://twitter.com/DuendeInfeliz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.