Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Ene 29, 2013 9:31 am.
Últimos temas
» FOro NUEVO ONCE UPON A TIME CURSE MAGIC
Sáb Feb 22, 2014 7:16 am por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
Vie Jul 12, 2013 4:46 am por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 11:18 am por Invitado

» The Awakening {Af. Élite}
Jue Jun 06, 2013 7:53 am por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Dom Mayo 26, 2013 6:03 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 9:46 pm por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} cambios generales
Lun Mayo 13, 2013 5:53 pm por Invitado

» El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]
Jue Mayo 09, 2013 1:13 am por Alex Maias

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 6:14 am por Invitado

Compañeros
Hermanos
7th & Spring

élite
Fruit of the poisonous treePhotobucketBleach Legend StoryRol Pretty Little LiarsFatefulPhotobucketthe game is onAnother PragaImage and video hosting by TinyPicEscrituras ModernasThis is the RequiemHogwarts 3rd GeneraciónLes MiserablesPhotobucketForo de rol Magonia
El diseño y la historia le pertenecen a Juliette Depardieu. Cualquier copia sin autorización será reportada a ForoActivo. Le agradecemos a Grinch7 de DeviantArt por las imágenes. También a SourceCode y a A Thousand Fireflies.

Licencia de Creative Commons
Runaway Train by Juliette Depardieu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License

She's too shy to say 'hello' {Mad's relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's too shy to say 'hello' {Mad's relationships}

Mensaje por Madina J. Witwicky el Miér Feb 06, 2013 3:47 pm



Madina J. Witwicky



18 años | Can you help me remember how to smile? | Pansexual


Personalidad

"Angels with silver wings
Shouldn't know suffering"


¿Qué pasa cuando se pierde la motivación para vivir? ¿Cuando no hay nada por qué luchar? ¿Cuando todo lo que quieres es desaparecer? Madina es el claro reflejo de lo que sucede cuando a una buena persona le pasan cosas malas. Su dulce corazón fue destrozado por su pasado, su llama fue extinta por la maldad a la que la sometieron. Madina es una niña de inocencia perdida, arrancada a la fuerza. Ingenua, temerosa y encerrada en su propio mundo. Madina, aquella cuya bondad jamás desapareció, pero sí sus deseos de hacer el bien. Madina está cansada, ya no tiene fuerzas para continuar. Y, sin embargo, la obligan a seguir caminando, cargando su dolor al hombro.

Nadie nunca llegó a conocerla demasiado, porque nadie jamás se interesó por esta chica. Es de las que prefieren pasar desapercibidas, camuflarse con las paredes. Una muchacha callada, tímida, de las que se ruborizan cuando alguien le dirige la palabra. Se caracteriza por ser una chica tranquila, serena. Claro, siempre y cuando no se fijen en las infinitas cicatrices en sus brazos. Madina vive en su cabeza, en su mundo inventado como mecanismo de defensa, en donde nadie puede lastimarla. Le tiene miedo a las personas y con toda razón. Su corazón es más grande que una casa, es una muchacha buena en esencia y eso es algo que jamás le pudieron arrebatar. No importa cuánto la torturen, ella siempre tendrá una sonrisa renovada para cualquier persona nueva que se acerque a ella. Esto no es algo positivo, sin embargo, ya que solo significa que no es capaz de afrontar sus problemas. Ella sigue adelante y guarda todo lo que le hace mal en un rincón en su cabeza, pero eso se va acumulando provocando que ella finalmente explote como una bomba autodestructiva. No le gusta desquitarse con los demás, suele echarse la culpa de las cosas que le han pasado. Tiene una especie de síndrome de estocolmo con las personas que le hicieron daño, pero ella también tiene un límite. No es fácil llegar a él, pero existe el punto en el que Madina se transforma en una persona vengativa, llevando sus venganzas a extremos. No es violenta, no sabe defenderse y eso siempre le jugó en contra. Es una muchacha que aprendió a sufrir en silencio para no meterse en más problemas, aunque no le funcionó bien. Las personas se aprovechan de ella porque es fácil, porque Madina no gritará ni pedirá ayuda, porque ella se tragará todo su dolor y dejará que los demás la traten como a una muñeca de trapo. Ella no tiene los deseos ni la energía para cambiar, simplemente deja que las cosas pasen a su alrededor mientras ella se refugia en su cabeza.

"And who knows of her thoughts and her dreams,
And ideas she's got and contains inside,
She's so broken apart
And her heart is still looking for some way to feel alright"


Madina nunca tuvo un verdadero amigo, no porque no quisiera, sino porque no la querían a ella. Aquellas personas se perdieron a una gran amiga. Ella sabe que si en algún momento alguien logra acercarse a ella, ella será alguien ejemplar, para asegurarse de que nadie se quiera ir de su lado. Tiene un gran sentido del humor y sabe ser increíblemente tierna y cariñosa, pero nadie ha podido apreciar estas cualidades. Es una muchacha fiel e incondicional como un perro, no le gusta fallarle a las personas y tiene una necesidad innata de satisfacer a los demás. Le gustaría ser más protectora, pero apenas puede protegerse a sí misma. Madina sabe ser una chica adorable, con una inocencia infantil que la caracteriza. En el plano amoroso tiene cero experiencia. Nunca tuvo un novio y no recuerda haberle interesado a alguien de esa manera, tan sólo a los chicos que la violaban en el baño de su secundaria como pasatiempo. A causa de esto ella le tiene pavor al contacto físico, basta con que alguien apoye una mano en su hombro para que ella se eche a temblar, como acto reflejo. Pero, ¿quién puede culparla? Después de cómo fue tratada, es lógico que se comporte así. Quiere superar ese trauma, pero no sabe cómo, tan sólo sabe que detesta ese violento temblor que la ataca cada vez que siente la piel de alguien más contra la suya. Le gustaría conocer el amor pero, vamos, ¿quién podría enamorarse de ella? Es mercancía dañada, ¿cómo alguien va a quererla si ni siquiera se quiere a sí misma? Tiene graves problemas de autoestima, no es misterio para nadie, le desagrada mirarse al espejo, ni siquiera le gusta escuchar el sonido de su propia voz. Hay una parte de ella que, hasta el día de hoy, la culpa de todo lo que le sucedió. Hay una parte de ella que está convencida de que ella es la raíz de todos sus problemas.

Es una muchacha con grandes problemas para expresar sus sentimientos y pensamientos. Le tiene un enorme miedo al rechazo, a pesar de que está más que acostumbrada a él. De pequeña, su madre le aseguró que no tendría que haber nacido. De grande, ella sigue creyéndolo. Al final del día, Madina sólo busca ser aceptada, saber que existe alguien que pueda tenerle un mínimo de cariño. Si no la dejan morir en paz, quiere que al menos le den una razón para seguir viviendo.

"I'm not listening to you
I am wandering right through existance
With no purpose and no drive
'Cause in the end we're all alive"


Madina está rota por dentro y no cree que exista doctor o persona que pueda arreglarla. Tampoco entiende por qué alguien querría arreglarla, después de todo, está claro que ella no es precisamente bienvenida en este mundo. Se siente fuera de lugar, como si fuera un alien. Su único amigo es su chancho de peluche, al cual lo considera su confidente, otra razón para que las personas crean que está loca. Muchas veces se siente como una víctima, otras veces siente que se lo buscó, lo que jamás entenderá es por qué a ella. No es una mala persona, ¿por qué tiene que cargar con tanto dolor? Ella sólo quiere ser libre, libre de todos y todo a su alrededor. Madina quiere que la tierra la trague. Está segura de que nadie la va a extrañar.

"To all of you who've wronged me
I am a zombie
Again you want me to fall on my head
I am a zombie
How low will you push me
To go before I lay down dead?"


Amistades


Hermanos del Alma

Mejores Amigos

Buenos Amigos

Amigos

Trato Cordial

Conocidos

Cómplices

Protectores

Protegidos

Consentidores

Consentidores

Compañeros de Juerga

Confidentes




Amores


Atracción

Coqueteo

Tensión Sexual

Confusión

Obsesión

Capricho

+18

Rollo de una Noche

Desliz

Pareja

Ex pareja

Amor

Amor imposible

Amor/odio



Odios


Indiferencia

Trato Hostil

Rivalidad

Celos

Resentimiento

Odio

Enemigos




Madina J. Witwicky

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She's too shy to say 'hello' {Mad's relationships}

Mensaje por Jack B. Maslow el Jue Feb 07, 2013 12:45 am

Dejaré a tu criterio los puestos que podría tener. Ignorando completamente algunas cosas que tengo en mente.

Jack B. Maslow

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.