Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Sáb Abr 15, 2017 4:58 pm.
Últimos temas
» FOro NUEVO ONCE UPON A TIME CURSE MAGIC
Sáb Feb 22, 2014 7:16 am por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
Vie Jul 12, 2013 4:46 am por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 11:18 am por Invitado

» The Awakening {Af. Élite}
Jue Jun 06, 2013 7:53 am por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Dom Mayo 26, 2013 6:03 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 9:46 pm por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} cambios generales
Lun Mayo 13, 2013 5:53 pm por Invitado

» El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]
Jue Mayo 09, 2013 1:13 am por Alex Maias

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 6:14 am por Invitado

Compañeros
Hermanos
7th & Spring

élite
Fruit of the poisonous treePhotobucketBleach Legend StoryRol Pretty Little LiarsFatefulPhotobucketthe game is onAnother PragaImage and video hosting by TinyPicEscrituras ModernasThis is the RequiemHogwarts 3rd GeneraciónLes MiserablesPhotobucketForo de rol Magonia
El diseño y la historia le pertenecen a Juliette Depardieu. Cualquier copia sin autorización será reportada a ForoActivo. Le agradecemos a Grinch7 de DeviantArt por las imágenes. También a SourceCode y a A Thousand Fireflies.

Licencia de Creative Commons
Runaway Train by Juliette Depardieu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License

Maybe I snipped my nerves {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe I snipped my nerves {Libre}

Mensaje por Harmonie J. Carlile el Miér Feb 06, 2013 7:18 am

Harmonie no sentía la necesidad de huir. Vale, aceptaba que no se encontraba totalmente a gusto en esa ciudad, también admitía que más de una vez le gustaría estar de nuevo en el piso de los hippies trasnochados, observando con diversión como se pasaban el porro del desayuno, el del almuerzo, el de la comida, el de la merienda, el de la cena o el de 'tenemos que componer canciones'. Ahora que su mente estaba despejada del humo de la marihuana comprendía el por qué de que en muchos bares no les dejaran actuar, quizás ver los ojos rojos y al bajista al borde de un ataque no era una buena impresión para la clientela. Pero las letras eran buenas. Pero volviendo al tema principal: no había escapatoria posible de aquel lugar. Había invertido un día en rastrear el bosque en busca de otro pueblo al otro lado, pero terminó volviendo al que había intentado abandonar, el día siguiente lo había perdido estirándose en el acantilado, intentando capturar todo el sol que podía, como si fuera un reptil. Un escalofrío recorrió su cuerpo, mala comparación.

El tercer día lo había perdido en la playa; y el cuarto, parecía estar destinado a gastarlo en el lago. Aparto las ramas de un árbol de un manotazo molesto, tirando todo el aire de sus pulmones en un resoplido cuando descubrió el lago. Miró a su alrededor, descontenta. No pudo evitar pensar que si alguno de sus antiguos amigos estuviera allí, incluso quizás Zephyr -pero ella no le quería a él allí, no en ese sitio tan parecido a una cárcel-, estarían embobados con la belleza del lugar. Debía admitir que era entretenido ver aquel remanso de paz y tranquilidad, lleno de vida, tan... todo lo que ella necesitaba. Una pequeña sonrisa se asomó a los labios de la morena cuando notó un ligero aleteo de un sentimiento en su interior. Llevaba días evitando a la gente con sus excursiones a los alrededores de Runaway City, anulándose de esta manera cualquier posibilidad de contacto físico, o psicológico; lo cual solo había empeorado todo, para que mentir.

Pero aquel lugar prometía limpiar todo el vicio, o al menos intentarlo. Se descolgó la funda de su guitarra, y la dejó con mimo en el suelo, sentándose a su lado sobre la mullida y verde hierba. Se entretuvo un buen rato pasando los dedos por las briznas, hasta que decidió que había perdido demasiado tiempo que podría haber invertido en su querida guitarra. La desenfundó y se aseguró de que estuviera afinada antes de pasar sus dedos por las cuerdas -Hum... ¿qué deberíamos practicar hoy, Har?- se pregunto en voz alta a sí misma, sin dejar de sacar acordes aleatorios al instrumento, esperando la llegada de una canción que supiera a su mente.
avatar
Harmonie J. Carlile

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Humor : Indiferente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I snipped my nerves {Libre}

Mensaje por Alice A. Birdwhistle el Jue Feb 07, 2013 1:03 pm

A Alice siempre le gustó pasear sin rumbo fijo. Deambular, caminar. Parecen sus mejores aliados a la hora de matar el tiempo. Runaway City es revelador, pero algo aburrido. No hay música de grupos callejeros, ni pasos de baile resonando en el edificio, ni artistas cortando el paso en la calle para mostrarte sus caricaturas. Alice no lo echa de menos, pero no estaba mal. A veces, Alice se semeja a una persona sin sentimientos. Su armadura de ironía y sarcasmo le obliga a comportarse de una forma cínica y lógica, aunque en su mente se halle en un mundo donde ella está loca, pero es libre. La locura es el primer eslabón de la felicidad. Pero extraña el cielo con nubes blancas. La lluvia resonando a ritmo de blues en aquel hoyo en frente del portal de su casa. Las gotas derritiéndose en el cristal, descendiendo hacia el alféizar, marcando fin a su existencia. Los pájaros que siempre se posaban en la rama del árbol que tapaba las vistas de la ventana del dormitorio. Sus partituras.

El blues.

Y es por eso que, una tarde, decide salir de las sinuosas y silenciosas calles de Runaway City y adentrarse en el lugar donde los lobos aúllan y las niñas pequeñas son comidas por ellos. El bosque es frondoso y sus árboles son extremadamente altos. A Alice le gusta mirar hacia el cielo y que los árboles le tapen parte de éste. Le recuerda a las nubes, y eso siempre es bueno. Pero el bosque se alarga hasta un punto donde sólo se distinguen colores. No sabe qué tipo de animales hay así que decide volver. Pero se encuentra en un claro, donde hay varios caminos, y decide tomar el menos apropiado. Aquel que está tapado por enredaderas y matojos rasposos. Se deja llevar y se guía por sus presentimientos, caminando hacia un destino que parece inalcanzable.

Pero entonces, unas notas suenan.

No es rock ni pop. No es jazz ni dubstep. Parece blues, no lo es del todo. El sonido parece vibrar al lado de los oídos de Alice. Ella se hace el pelo hacia atrás y camina hacia la música, pensando que es una de las tantas alucinaciones de Wonderland. Y por un momento, las flores comienzan a aparecer y los matojos a cobrar de colores. Escucha voces y sabe que ha caído en su mundo, pero no importa, ella tiene que seguir el camino. Las alucinaciones con su Wonderland suelen ser felices y siempre aparecen cuando Alice piensa que está todo perdido o que lo que está pasando es un producto de su imaginación. Ellas le recuerdan que la vida real no es siempre cruel, y que Wonderland también está en esos pequeños detalles de la vida.

Ella sigue caminando y llega a un lago. Un lago de agua verdosa que refleja los árboles y el azul cielo que parece encontrarse a unos pocos metros. Se distinguen unas nubes blancas y eso le alegra. Es un lugar verdaderamente precioso. Alice no observa bien, y no recae en que hay una persona más. La música sigue sonando y esta vez más cerca, así que al ritmo de la música comienza a cantar una de sus canciones, adaptándose al ritmo de la música. Cierra los ojos y se deja hacer por el viento.

Cuando termina la música y, por consecuencia, sus cantos, Alice abre los ojos y se encuentra con la mirada curiosa de una joven. Alice, avergonzada pero mejor que nunca, se queda rígida y estática y espera que ella, la otra persona, actúe.

off. me he tomado la libertad de decir que tocabas blues, espero que no te importe :3
avatar
Alice A. Birdwhistle

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I snipped my nerves {Libre}

Mensaje por Harmonie J. Carlile el Jue Feb 07, 2013 3:45 pm

Las notas no tardaron en juntarse en acordes, acordes de un género de música que para ella había quedado olvidado hacía siglos. El blues. Aquel paisaje en el que se encontraba era sin duda una verdadera víbora esperando el momento perfecto de debilidad de su mente. De pronto le pareció dejar de escuchar el rumor del lago, los ruiditos de los animales; se había sumergido en sus recuerdos. Recuerdos de un salón en un piso humilde a las afueras de la ciudad, una pequeña Harmonie de apenas doce años, refugiada en el regazo de su padre, dejando que este hiciera que sus manos tocaran acordes de su estilo de música favorito. Su canción favorita. Aquella que decidieron que a partir de aquel momento sería de ellos.

Aquella canción que murió en su memoria en el mismo momento en el que vio a su padre caer como un saco de patatas a las puertas traseras de aquel garito de mala muerte donde la gente iba a morir. No hubo lágrimas en aquel momento, mucho menos ahora. Le pareció escuchar de fondo la voz de su padre, rasgada, profunda, masculina; pero esta fue transformándose paulatinamente en una que aunque mantenía ese toque profundo pertenecía a una mujer. Los recuerdos liberaron lentamente a Harmonie, y la dejaron regresar al lago, donde descubrió a una mujer adaptando una letra totalmente distinta a la vez que bailaba. Sin duda otra pobre alma más que ha caído en la desgracia o la fortuna de montarse en ese tren.

Interrumpió el rasgueo de cuerdas. Molesta por la interrupción. Molesta porque la hubiesen descubierto tocando algo tan alejado de su adorado rock o punk. No quería arriesgarse a que la extraña le pidiese tocar más blues. Sin duda, desde la muerte de su progenitor, las palabrotas, la rabia de las melodías y la forma de ver el mundo y comprenderlo del punk y del rock había sustituido ese estilo de música. Por lo que se suponía que era un momento íntimo entre ella y su padre; sin terceras personas. Los primeros pensamientos que se alzaron en su cabeza para calificar a la mujer no fueron nada amables.

Encontró divertido que la extraña se quedase parada en medio del césped, como una liebre iluminada por los faros de un coche. La molestia de Harmonie se convirtió en curiosidad, y esperó a que la recién llegada pronunciara palabra. Una vez que la paciencia desapareció, dejó caer la cabeza hacia un lado, y sonrió a medias, una sonrisa cordial que no va más allá de la cordialidad. -Cantas bien- dijo a media voz, con tono firme, contradiciendo a todas las sugerencias que su lengua tenía para comenzar la conversación.
avatar
Harmonie J. Carlile

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Humor : Indiferente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I snipped my nerves {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.