Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Sáb Abr 15, 2017 4:58 pm.
Últimos temas
» FOro NUEVO ONCE UPON A TIME CURSE MAGIC
Sáb Feb 22, 2014 7:16 am por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
Vie Jul 12, 2013 4:46 am por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 11:18 am por Invitado

» The Awakening {Af. Élite}
Jue Jun 06, 2013 7:53 am por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Dom Mayo 26, 2013 6:03 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 9:46 pm por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} cambios generales
Lun Mayo 13, 2013 5:53 pm por Invitado

» El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]
Jue Mayo 09, 2013 1:13 am por Alex Maias

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 6:14 am por Invitado

Compañeros
Hermanos
7th & Spring

élite
Fruit of the poisonous treePhotobucketBleach Legend StoryRol Pretty Little LiarsFatefulPhotobucketthe game is onAnother PragaImage and video hosting by TinyPicEscrituras ModernasThis is the RequiemHogwarts 3rd GeneraciónLes MiserablesPhotobucketForo de rol Magonia
El diseño y la historia le pertenecen a Juliette Depardieu. Cualquier copia sin autorización será reportada a ForoActivo. Le agradecemos a Grinch7 de DeviantArt por las imágenes. También a SourceCode y a A Thousand Fireflies.

Licencia de Creative Commons
Runaway Train by Juliette Depardieu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License

A thousand lies and a good disguise || Jeanette.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A thousand lies and a good disguise || Jeanette.

Mensaje por Juliette Depardieu el Lun Feb 04, 2013 12:13 pm


A thousand lies and a good disguise
madrugada Θ lluvioso Θ bosque Θ Jeanette A. Hade

No sabía para qué servía aquella llave. Tampoco quería averiguarlo. No sabía dónde estaba. Tampoco quería averiguarlo. Lo único que quería averiguar era cómo salir de allí. ¿Acaso estaba soñando?¿Acaso era una de sus tantas alucinaciones? Tal vez era aquella droga que había probado el otro día, esa que no tenía ni nombre, la que estaban experimentando. O tal vez era cosa de magia. Juliette, por favor, ¿magia? se cuestionó a sí misma. No se le ocurría explicación lógica para lo que estaba sucediendo. Había encontrado un sobre que no tenía idea de cómo había terminado en su colchón. Se había subido a un tren sin conductor, vacío, en una estación que parecía abandonada. Y ahora se encontraba en una ciudad prácticamente desierta. Había encontrado otro sobre advirtiéndole que era su última oportunidad. ¿Última oportunidad para qué? Estaba confundida, extremadamente confundida. Y ella odiaba estar confundida. Juliette era una mujer de lógica, que necesitaba tener las cosas claras, las cosas bien explicadas. Ni siquiera las infinitas drogas que consumía lograban confundirla de su realidad. Ella sabía bien cómo eran las cosas a su alrededor en Francia. Sabía cómo manejarse, sabía cómo funcionaba todo. Y si bien era cierto que últimamente estaba por tocar fondo, ella era consciente de lo que hacía. Siempre consciente, siempre conocedora de sus acciones. Una chica meticulosa, que sabía lo que hacía y cómo lo hacía. Así era como había sobrevivido tanto tiempo en las calles. Sino, seguro se la habrían devorado viva. Ella se pavoneaba acerca de sus instintos de supervivencia, pero no creía que pudiera durar mucho en aquel lugar.

¿El mayor problema? La abstinencia. Había pasado un año sin heroína y había sido el peor año de su vida. Y ella había tenido una mismísima mierda de vida. El síndrome de abstinencia era lo peor que le podía pasar a un adicto, y ella no estaba dispuesta a sufrirlo nuevamente. El sudor, la fiebre, el vómito, las convulsiones, las alucinaciones, los dolores de cabeza interminables. No, no iba a permitir que su cuerpo pasara por eso nuevamente. Por lo que tenía que huir, correr, volver a Francia fuera como fuera y conseguir sustancia lo antes posible. Robaría un banco de ser necesario para pagar sus deudas, eso era lo que menos le preocupaba. En esos años, se había transformado en una experta ladrona, una maestra de ese arte. Y había logrado huir de la policía la mayoría de las veces. Pero sabía que si se quedaba allí, no iba a poder probar más de su deliciosa adicción, su tan preciado vicio.

Tan pronto había bajado del tren había comenzado a correr. Sin dirección, sin mirar atrás, sin siquiera fijarse si había alguien a su alrededor. Aún con la guitarra al hombro, sin importarle que la lluvia hubiera comenzado a caer. Ella quería encontrar una salida y la iba a encontrar. Cuando Juliette Depardieu tenía algo entre ceja y ceja era probable que lo obtuviera. Y su objetivo, lo que más quería en ese momento era huir de ese lío en el que se había metido sin siquiera darse cuenta. Maldijo a su vena impulsiva por no haberlo pensado dos veces a la hora de poner un pie dentro de ese maldito vagón. ELLA NO QUERÍA EMPEZAR DE NUEVO.

Corrió, corrió sin parar, hasta que dejó de sentir las piernas. Corrió más rápido que aquella vez en la que un dealer la perseguía por no haberle pagado en dos meses. Y llegó a un bosque. Frondoso y con olor a tierra mojada emanando de él. Sin dudarlo se adentró en él, pensando que tal vez, más allá de aquellos árboles, se encontrara otro pueblo en donde alguien le pudiera dar una explicación. Ya estaba empapada, de pies a cabeza chorreaba agua. Por suerte, el estuche de su guitarra tenía un forro interior impermeable que la protegía. La oscuridad no facilitaba las cosas, no sabía qué hora era pero sabía que era tarde en la madrugada, y el nublado cielo y las frondosas ramas de los árboles no dejaban que ni un rayo de luz de luna se filtrara entre ellas. Con la vista impedida, fue bastante obvio cuando tropezó con la raíz de un árbol y cayó de lleno al lodo. Su musculosa blanca manchada de sangre ahora también lucía manchas marrones. Se incorporó como pudo y se limpió la cara, gruñendo. Apoyó la guitarra contra ese mismo árbol y se sentó a los pies de éste, sin importarle ensuciarse más. De pronto, escuchó un ruido entre los árboles. No lo dudó dos veces y sacó la navaja de su bolsillo.
- ¿Quién anda ahí? -preguntó hostilmente.
Credits to Rapture

_________________

rumor has it she's a mess
avatar
Juliette Depardieu
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A thousand lies and a good disguise || Jeanette.

Mensaje por Jeanette A. Hade el Lun Feb 04, 2013 6:42 pm

No se había drogado. No estaba borracha. No estaba soñando. Sin embargo, el tren acababa de desaparecer a sus espaldas. Sin ningún ruido, tan silencioso que ponía la piel de gallina. Jean parpadeó un par de veces para recordarse que no sufría de ninguna enfermedad psicológica capaz de hacerla ver cosas que no eran capaces de pasar. Giró sobre sí misma ,dando una vuelta completa, para registrar de un vistazo en dónde se encontraba. Buscaba algún cartel, algún nombre que al menos indicase en dónde estaba parada. Y nada, no había nada que pudiese borrar semejante desconcierto en su cabeza. “¿Y ahora qué? ¿Me trajeron acá para que muera de soledad?” pensó para sus adentros. Aunque si lo hubiese dicho en voz alta, no había nadie a su alrededor como para escucharlo. Todo parecía tan tétrico y fantasmal que daba la sensación de ser la única allí.

Se llevó la mano al bolsillo trasero del short en un afán por sacar la llave e ir directo a su apartamento. Fue entonces cuando le surgió una paranoica primera hipótesis . ¿Y si todo esto era una trampa? ¿Alguien que le quería hacer pasar un mal momento? No tenía ni la menor idea, pero si esperaban a que ella fuese al apartamento se equivocaban. ¿Qué hace uno cuando se pierde en una ciudad que visita por primera vez? Preguntar. Entonces ese era el plan por el momento, buscar a alguien que pudiese sacarle esas dudas, alguien que se hiciese cargo de las cartas, alguien que le dijese cuál era la salida, porque no quería quedarse , de eso estaba segura.

Empezó a caminar sin ninguna dirección en particular y sin saber a dónde llegaría. Al salir de las vías notó que habían varios edificios y tiendas, y le llamó la atención que nada tuviese el aspecto sucio de una ciudad abandonada ni nada por el estilo. De hecho, daban la impresión de que todo había sido raramente cuidado, como si se tratase de una ciudad a estrenar. Inmediatamente después de percatarse de eso, toda la quietud de las calles desapareció. Fue interrumpida por una joven que corría tan rápido que no le dio tiempo a Jean de reaccionar. -¡HEY!- le gritó con todos sus pulmones, pero la chica sólo seguía alejándose. Antes de que le perdiese el rastro, Jeanette comenzó a correr detrás de ella. Si era necesario perseguirla para saber de qué se trataba todo esto, lo haría.

Ambas se adentraron en el bosque y Jean había quedado muy atrás como para seguirle el paso por entre los árboles. Estaba quedándose sin aliento pero no podía parar, la perdería por completo y volvería a quedarse sola. Sola y sin explicaciones. Para empeorar la situación, la lluvia disminuía mucho la visión y estaba bastante oscuro a esa altura de la noche. Aminoró el paso. No podía correr más, sus piernas estaban muy doloridas y cansadas como para seguir. Justo cuando estaba por ponerse a llorar de la angustia y bronca de haberse perdido más de lo que ya estaba, escuchó un ruido seco, similar al de alguien que acababa de darse un fuerte golpe. Tenía que ser la chica a la que estaba siguiendo. Orientándose por el ruido, fue en dirección a su encuentro, tratando de divisarla entre los árboles que lo tapaban todo. Ahí fue cuando resonó entre el silencio del bosque una voz. Giró a la derecha su cabeza y ¡bingo! Sus expectativas se cumplieron.

-Tranquila, soy yo- "¿Soy yo?" Era ella, claro, como si eso fuese una excusa para que no la apuñalen. Fue lo único que se le ocurrió decir en defensa propia ,ya que estaba siendo agresivamente amenazada por una navaja. La portadora de esta tenía el perfil de alguien capaz de cometer homicidio y no se arriesgaría a provocarla. Jean permaneció unos segundos quieta, manteniendo la distancia, hasta que se decidió a continuar hablándole.- ¿A vos también te trajo un condenado tren que desapareció ni bien te bajaste de él?- Y ahí fue, a la pesca de alguna respuesta, sin la más mínima idea de cómo reaccionaría la joven de la navaja.

_________________
all this pain smothers me, like a bomb that you can't see
Jeanette A. Hade



RETOS :
1- Te reto a caminar desnuda por el parque central (?) by Jules
avatar
Jeanette A. Hade
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A thousand lies and a good disguise || Jeanette.

Mensaje por Juliette Depardieu el Dom Feb 17, 2013 9:48 am


A thousand lies and a good disguise
madrugada Θ lluvioso Θ bosque Θ Jeanette A. Hade

El ruido que había escuchado se transformó en pasos que se acercaban rápidamente a ella. Empuñó con más fuerza el puñal que sostenía en la mano y lo mantuvo a la altura de su pecho, lista para atacar. Tal vez sólo era un animal salvaje, no iba a matar a un pobre animal. Aunque tal vez lo necesitara si quería sobrevivir. No sabía dónde iba a encontrar comida o agua allí, no sabía cómo iba a arreglárselas para mantenerse con vida en aquel desconocido lugar. Tal vez era más simple morir. Sí, la muerte era siempre la opción más simple, especialmente para ella. Pero era una luchadora, y no se iría sin dar pelea. Juliette Depardieu no bajaba los brazos fácilmente. Una vez había intentado suicidarse y había jurado no volver a hacerlo, el suicidio era para los débiles. Y ella definitivamente no era débil, al menos no al ojo común. Juliette ocultaba muchas facetas de ella, incluyendo su lado débil y frágil. Pero al final del día ella era un ser humano, con debilidades como todo el mundo, tan sólo se negaba a mostrarlas para que los demás no se aprovecharan de ellas.

Los pasos se acercaban cada vez con más velocidad y el corazón de Juliette comenzaba a latir desbocado en su pecho. En la oscuridad, pudo comenzar a distinguir la figura de una muchacha que intentó tranquilizarla con un "soy yo". ¿"Soy yo"? ¿Quién mierda era? ¿Acaso se había acostado con ella y no lo recordaba? ¿Acaso Juliette tenía amnesia y había estado viviendo allí todo ese tiempo y ella era su mejor amiga? Tal vez eso era lo que pasaba, Juliette había olvidado todo y esa muchacha era su guía y aparecía para hacerle recordar lo que realmente sucedía en su vida en ese momento. Y los recuerdos que tenía eran los recuerdos de una vida antes de algún accidente grave o algo así. Sí, esa era una explicación bastante lógica. Esa explicación le servía. Le sirvió y la confortó por unos segundos, incluso comenzó a bajar la navaja, hasta que escuchó la siguiente pregunta de la muchacha.

¡Mierda, mierda y más mierda! ¿Por qué nada le salía bien? ¿Por qué no podía tener amnesia y tener a alguien cuidándola? ¿Por qué tuvo que subirse a aquel maldito tren? Dio un largo suspiro y finalmente guardó la navaja, la muchacha no parecía representar ninguna amenaza.
- Sí, me subí a ese maldito tren -respondió Juliette luego de unos instantes con voz ronca, incorporándose y acercándose a la muchacha. La examinó de arriba a abajo e hizo una mueca. Flacucha, de ojos claros, morocha, interesante. Podría divertirse con ella en algún momento de lo que sería su triste vida en esa ciudad. Estiró una mano hacia ella y la miró con seriedad-. Juliette Depardieu -se presentó con el mismo tono de voz, sin el mínimo esbozo de una sonrisa. Si bien Juliette era una solitaría, nunca venía mal conocer a una o dos personas, especialmente estando en tierra de nadie.
Credits to Rapture

_________________

rumor has it she's a mess
avatar
Juliette Depardieu
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A thousand lies and a good disguise || Jeanette.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.