Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Sáb Abr 15, 2017 4:58 pm.
Últimos temas
» FOro NUEVO ONCE UPON A TIME CURSE MAGIC
Sáb Feb 22, 2014 7:16 am por Invitado

» Promoción tumblr (normal). Creeper of clovers academy.
Vie Jul 12, 2013 4:46 am por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 11:18 am por Invitado

» The Awakening {Af. Élite}
Jue Jun 06, 2013 7:53 am por Invitado

» Always-Rpg {Afiliación Elite}
Dom Mayo 26, 2013 6:03 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Sáb Mayo 25, 2013 9:46 pm por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} cambios generales
Lun Mayo 13, 2013 5:53 pm por Invitado

» El mar está hecho de lágrimas [Soteria & Alex]
Jue Mayo 09, 2013 1:13 am por Alex Maias

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 6:14 am por Invitado

Compañeros
Hermanos
7th & Spring

élite
Fruit of the poisonous treePhotobucketBleach Legend StoryRol Pretty Little LiarsFatefulPhotobucketthe game is onAnother PragaImage and video hosting by TinyPicEscrituras ModernasThis is the RequiemHogwarts 3rd GeneraciónLes MiserablesPhotobucketForo de rol Magonia
El diseño y la historia le pertenecen a Juliette Depardieu. Cualquier copia sin autorización será reportada a ForoActivo. Le agradecemos a Grinch7 de DeviantArt por las imágenes. También a SourceCode y a A Thousand Fireflies.

Licencia de Creative Commons
Runaway Train by Juliette Depardieu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License

A victim or just a tragedy? « Timothy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A victim or just a tragedy? « Timothy

Mensaje por Jeanette A. Hade el Dom Feb 03, 2013 11:33 am

¿Se podía morir de aburrimiento? Sonaba bastante exagerado, diría que jamás se escuchó un caso así. Sin embargo, Jeanette parecía querer ser la primera en demostrar que eso era posible. Desde que había pisado los extraños suelos en los que el tren Runaway la había dejado, la arrogante no había abandonado la humilde cama que se encontraba en el apartamento al que pertenecía la llave que había recibido dentro del sobre. Para cuando había llegado se percató de que no llevaba nada que pudiese indicarle con exactitud la hora, cosa que se reprochó a sí misma por haber pasado algo así de alto. Supuso que de todas formas no le importaba, ni siquiera espera quedarse por mucho tiempo en esa desértica ciudad. No había logrado pegar un ojo en toda la noche, dio vueltas en la cama unas cien veces y observó el techo de la habitación otras tantas,y de tal forma que cualquiera que la estuviese mirando en ese momento creería que estaba en busca de alguna respuesta, como si ese fuese posible.

Pasaban las horas, la claridad del día indicaba que sería mediodía para cuando se abrumó de tanto aburrimiento y terminó por levantarse de esa cama, cuyas sábanas ya estaban todas revueltas y fuera de lugar. En la habitación había dos camas más, y espacio en un armario suficiente para tres. El bolso que había armado no llevaba mucha ropa, hasta entonces se negaba a desarmarlo y acomodar todo, por lo que solamente lo empujó con el pie hasta dejarlo debajo de la mesa de luz. Aparte de esa habitación había una especie de cocina-comedor y un baño con ducha. Todo estaba muy limpio y ordenado, como si nunca nadie hubiese vivido ahí antes. Preparado, como esperándola estaba cada mueble y rincón de aquel lugar.

No entendía una mierda, lo cual la irritaba bastante. Confundida, llena de dudas, pero sola como siempre estuvo. Tenía una mínima de esperanza de que llegase alguien más, pero el sol se puso y nada pasó. Con la llave en mano se decidió por fin a salir a la calle. No le importaba a quién le tendría que interrogar si eso era necesario, aunque después de caminar unas cuantas cuadras y aún sin encontrar ni un alma, todas las preguntas se disiparon y una sonrisa se marcó en su rostro. Encontró una licorería y no dudó en tomar una botella. Dinero no llevaba en los bolsillos de sus shorts, también lo había olvidado, pero al no haber alguien que atendiese en aquella tienda se sintió libre de deudas.

Un sorbo y dos, no más hasta volver a lo que podría llamarse como su apartamento. Y de todas formas no hubo un tercero, porque Jean acababa de ser atropellada. Atropellada, llevada por delante, pisada , como prefieran llamarlo. En un abrir y cerrar de ojos se levantó del suelo y dejó de aplastar a la persona que conducía la bicicleta.- ¡PERO QUE IMBÉCIL!- gritó lo primero que se le pasó por la cabeza en eso momento. Y lo segundo que se le pasó por la cabeza fue apuñalar al joven con un pedazo de vidrio la cantidad de veces en las que la botella se haya roto. Pero descartó esa idea, solamente le dio un puntapié al transporte de dos ruedas. – ¿Qué carajo tenés en los ojos? ¿Nadie te enseñó a andar en bicicleta?- y más preguntas eufóricas que la hacían quedar como una desquiciada con problemas de abstinencia. Claramente, manetener la calma no era lo suyo.

_________________
all this pain smothers me, like a bomb that you can't see
Jeanette A. Hade



RETOS :
1- Te reto a caminar desnuda por el parque central (?) by Jules
avatar
Jeanette A. Hade
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.